Elecciones vascas
+8
Sete Sarkozy
Víctor Saura
Gorka Agirrebeitia
Alexandre Gramsci
Admin
Alberto González
David García
admin sete
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Elecciones vascas
Manolo Aznar escribió:Yo cuando era mas activo, en el otro sim, era admin, pero al creer que no era lo suficiente activo lo deje. Es un cargo que requiere responsabilidad y creo que David ha demostrado estar a la altura y sete va por camino.
Claro pero a González solo le importaba gobernar y favorecer sus propios resultados.
Alexandre Gramsci- Baneado (Fuera del Sim)
- Cantidad de envíos : 1651
por eso. al no estar a la altura fuera.
Manolo Aznar- PP
- Cantidad de envíos : 349
Alexandre Gramsci escribió:Manolo Aznar escribió:Expulsar a gonzalez de la admin ha sido lo mejor. Aplausos para la admin.
Claro, por que no todos somos admines y jugadores, y eso conlleva una responsabilidad, y si no sabe llevarla, es mejor que no lo sea.
Vale, pido disculpas a todos.
Si en alguna ocasion vuelvo a ser admin, dejaré de mirar por mis intereses, y miraré por los intereses de los demás, de verdad, seré nuevo y yo siempre digo la verdad, sobre todo cuando va en serio el tema.
Bueno, si vuelvo a ser admin, sin rencores algunos de nuevo, desde cero, y pido y reitero mis disculpas.
Un saludo.
Alberto González escribió:Alexandre Gramsci escribió:Manolo Aznar escribió:Expulsar a gonzalez de la admin ha sido lo mejor. Aplausos para la admin.
Claro, por que no todos somos admines y jugadores, y eso conlleva una responsabilidad, y si no sabe llevarla, es mejor que no lo sea.
Vale, pido disculpas a todos.
Si en alguna ocasion vuelvo a ser admin, dejaré de mirar por mis intereses, y miraré por los intereses de los demás, de verdad, seré nuevo y yo siempre digo la verdad, sobre todo cuando va en serio el tema.
Bueno, si vuelvo a ser admin, sin rencores algunos de nuevo, desde cero, y pido y reitero mis disculpas.
Un saludo.
A ver es que solo decimos verdades, es como si soy admin, y sin hacer nada, pongo al FC a gobernar toda España, no sería justa, una cosa es lo que te gustaria y otra lo que puedes hacer.
Pero si tienes toda la razón, y no te la quito.
Y a partir de ahora, si vuelvo a la adminsitración, será así, y ya está. Ni mas ni menos.
Seré nuevo.
Y a partir de ahora, si vuelvo a la adminsitración, será así, y ya está. Ni mas ni menos.
Seré nuevo.
Alberto González escribió:Pero si tienes toda la razón, y no te la quito.
Seré nuevo.
Me alegra que reflexiones, y lo que te digo no es en contra tuya, si no para que te des cuenta de la que montaste, pero todos nos equivocamos, de sabios es rectificar.
Gracias, y espero que la adminsitración sea considerada y admita mi vuelta, y volveráa asentarse todo esto y a la normalidad y toods tan felice, no ha pasado nada, una crisis y punto, pero el hecho de serguirme atacando, no me lo puedo permitir.
Alberto González escribió:Gracias, y espero que la adminsitración sea considerada y admita mi vuelta, y volveráa asentarse todo esto y a la normalidad y toods tan felice, no ha pasado nada, una crisis y punto, pero el hecho de serguirme atacando, no me lo puedo permitir.
Atacar, siempre te atacarán, igual que a mi y a todos, no todos te van a alabar, dentro del sim ni fuera, acostumbrate a las ostias, que esta vida es muy puta. xD
Alberto González escribió:Gracias, y espero que la adminsitración sea considerada y admita mi vuelta, y volveráa asentarse todo esto y a la normalidad y toods tan felice, no ha pasado nada, una crisis y punto, pero el hecho de serguirme atacando, no me lo puedo permitir.
Manipular unas elecciones es para usted "una crisis"??? Cada vez me decepciona más...
Víctor Saura- IU
- Cantidad de envíos : 1439
Pero usted se va o no? Deje de molestar y váyase.
Víctor Saura- IU
Alberto González escribió:¿Quieres que me vaya?
Sí
Víctor Saura- IU
Juan Pablo Parodi- PDC
- Cantidad de envíos : 1045
Alberto González escribió:¿Un poco mas de tacto no?
Hombre, si quieres...
Pues no me desagradaría que te fueses, la verdad, después de lo que todos hemos oído de ti, cosas que no me podía imaginar de ti ni DDP ni FDP
Víctor Saura- IU
Mejor, fraudulento seras tu, no el SIM, no le eches la culpa al SIM porque no la tieneGorka Agirrebeitia escribió:Alberto González escribió:Pero no, yo quiero gobernar, jolín!!
Claro y como eres administrador manipulas los resultados a tú gusto. No hace falta que te vayas, que ya me voy yo de este fraude de sim.
Descanse En Paz- PP
- Cantidad de envíos : 1084
Admin escribió:En breve recibireis noticias satisfactorias.
Dónde y de qué tipo?
Víctor Saura- IU
sexuales fijo xD
Alberto González escribió:FDP: David, déjame volver xD...
Si este señor vuelve a la admin será el final para todos, mirad como se arrastra, rastrero e inmunde, vil y manipulador, no debes volver a la admin por todo lo que has demostrado, sería el fin para partidos como ANV, IU y todas las comunidades donde """Jolín, quieres mandar""".
Víctor Saura- IU
Pues no, listo calisto. He dicho que no voy a volver a hacerlo y es creer o no creer, pero cuando veáis creeréis.
Solo queria comunicar que EHA finalmente ha decidido que no se presentara a las elecciones en Euskadi.Deseo suerte a los candidatos.
Seguriremos en el sim trabajando desde el ayuntamiento.
Seguriremos en el sim trabajando desde el ayuntamiento.
Asier Gastesi- EHA
- Cantidad de envíos : 744
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4