Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Procedimiento exacto para convocar elecciones desde el gobierno central

2 participantes

Ir abajo

Procedimiento exacto para convocar elecciones desde el gobierno central Empty Procedimiento exacto para convocar elecciones desde el gobierno central

Mensaje por David García Mar Feb 03, 2009 2:50 am

¿Cual es el procedimiento exacto para convocar elecciones anticipadas de algunas CCAA desde el gobierno central?

Saludos.
David García
David García
UCD
UCD

Cantidad de envíos : 9246
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32
Localización : Nules (Castellón)

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Procedimiento exacto para convocar elecciones desde el gobierno central Empty Re: Procedimiento exacto para convocar elecciones desde el gobierno central

Mensaje por Gorka Agirrebeitia Mar Feb 03, 2009 2:50 pm

Hombre, yo creo que da igual...

Yo creo que simplemente habría que hacer como siempre, disolver los parlamentos, convocar elecciones...

Por que no podemos fingir la realidad, ya que por ejemplo en Euskadi es el lehendakari quien convoca elecciones (entras otras).

Y se van a celebrar en todas las CCAA, mientras que en la realidad Andalucía las celebra con el Estado, y la CAV, Catalunya y Galiza por su cuenta.
Gorka Agirrebeitia
Gorka Agirrebeitia
ANV
ANV

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Iruñea (Euskal Herria)

Volver arriba Ir abajo

Procedimiento exacto para convocar elecciones desde el gobierno central Empty Re: Procedimiento exacto para convocar elecciones desde el gobierno central

Mensaje por David García Mar Feb 03, 2009 5:34 pm

Ya hará el gobierno de España un comunicado diciendo que CCAA tocan, pero serán las que tocaban por el fin de la legislatura más La Rioja y quizás Castilla Y León.
David García
David García
UCD
UCD

Cantidad de envíos : 9246
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32
Localización : Nules (Castellón)

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Procedimiento exacto para convocar elecciones desde el gobierno central Empty Re: Procedimiento exacto para convocar elecciones desde el gobierno central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.