Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Denuncias

+14
Gorka Agirrebeitia
Asier Gastesi
Sebastian Mans
Víctor Saura
Alberto González
Carles Giroch
Descanse En Paz
Ramírez Castro
Miguel Ángel Torres
David García
Pablo de Rivera
Eric Holder
Txema Larraimbundia
Admin
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 22, 2009 5:07 pm


Víctor Saura i Laporta con DNI 23456789-P

Demando a don Juan Castillo por injurias y calumnias que ha vertido recientemente sobre mi persona, pasando por alto la sentencia de este tribunal que ya le condenó por ello. Por eso y por su reincidencia le demando, presentando las siguientes pruebas.

A mi personalmente me ha llamado "subnormal":

Juan Castillo escribió:
Víctor Saura escribió:Lo que es de mala educación es su firma, y lo que es ser mala persona es convocar una contramaifestacion en el mismo lugar, hora y día. Pueden convocarla cuando les plazca, pero no ahí

Le acabo de decir que se a suspendido, subnormal.

A mi y otra vez a mi partido nos ha llamado "panda de separatistas subnormales":

Juan Castillo escribió:
Víctor Saura escribió:Como quiere que le llamemos? "Facha" es aquel que en pocas palabras adora a la patria.


El que en pocas palabras adora a su patria es un Patriota, no como su panda de separatistas subnormales, que reniegan de su patria.

Fachas, son los peperos y los niños de papá.

Con esto finalizo mi querella, buenas tardes;

Víctor Saura

Admitida a trámite.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 22, 2009 5:15 pm

Francisco Javier Ruiz escribió:Francisco Javier Ruiz con dni xx.xxx.xxx X al señor Juan Cristobal por las siguientes palabras que faltan el respeto a mi persona y son intorerables:

Re: Rueda de prensa de Francisco Javier Ruiz

por Juan Cristobal el Sáb Mar 07, 2009 6:59 pm

me quedo perplejo ante las mariconadas del sr.ruiz mire sr.ruiz vayase a un centro para que le cure su enfermedad y despues haga lo que quiera es un consejo.


Esperando a qeu se admita a trámite y sea juzgado como se merece reciba un cordial saludo de mi persona

En caso de declararle culpable la indemnización seguramente no cubrirá los costes de sus abogados pues será muy baja. ¿Seguro que quiere que se tramite?
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 22, 2009 5:20 pm

Víctor Saura escribió:Yo, Víctor Saura i Laporta con DNI 54373467pdenuncio al señordon Paco Borraz por vertir injurias y calumnias hacia mi. Me baso en esta prueba de la que son testigos directos el señor Suárez, el señor Durruti y el señor Girardi.


Paco Borraz escribió:
Víctor Saura escribió:Cierre su boca y centrese en su partido, o bueno, cambiese que le irá mejor.

Ah y por cierto, homófobo y xenófobo humano, ha pensado lo de irse del país o todavía no?
Verá usted señor que aprecia a los drag queens, homosexuales al limite, todo tipo de raza, a todas las comunidades y su respectivo nacionalismo, al gobierno actual, al terrorismo, al comunismo, al independentismo, a la quema de fotos de su majestad.....todo menos a la patria, a los valores culturales, a la sangre y a la union de la gente....yo no voy a cerrar mi boca primero porque no tengo por que hacerle caso a un individuo como usted...¿o a caso le tengo que alzar ahora la mano? Y lo de irme del pais va a ser que no, no pienso abandonar mi patria y que ustedes queden libres para poder destrozar España que es lo que os gusta de verdad, saludos

y para que conste aportaré los testigos necesarios.

Saludos y gracias.

Admitida a trámite.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Gorka Agirrebeitia Dom Mar 22, 2009 6:00 pm

Miguel Ángel Torres escribió:
Asier Gastesi escribió:Esto es de risa jajaja es completamente ilegal.La ley hay que cumplirla sea por el partido que sea.La ley dice que debe haber dos votaciones y un maximo de 60 dias para elegir lehendakari.

Gorka Agirrebeitia escribió:Gorka Agirrebeitia Lakuntza presenta una denuncia contra Alberto Gonzalez por usurpar ilegítimamente y sin haber sido designado por la cámara para tal funcion, de presidente del Parlamento Vasco.

Acusación: Gorka Agirrebeitia
Acusado: Alberto Gonzalez

FDP: 60 días en el sim son como 5 dias y es logico que si se quiere debatir pasen algunos días, a los que hay que sumar el tiempo de votación que serán 1-2 días. Mejor dejarlo como una excepción para cuadrar el tiempo FDP-DDP jeje.

FDP:Mi denuncia es diferente, por favor.
Gorka Agirrebeitia
Gorka Agirrebeitia
ANV
ANV

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Iruñea (Euskal Herria)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Asier Gastesi Dom Mar 22, 2009 6:29 pm

Miguel Ángel Torres escribió:
Asier Gastesi escribió:Esto es de risa jajaja es completamente ilegal.La ley hay que cumplirla sea por el partido que sea.La ley dice que debe haber dos votaciones y un maximo de 60 dias para elegir lehendakari.

Gorka Agirrebeitia escribió:Gorka Agirrebeitia Lakuntza presenta una denuncia contra Alberto Gonzalez por usurpar ilegítimamente y sin haber sido designado por la cámara para tal funcion, de presidente del Parlamento Vasco.

Acusación: Gorka Agirrebeitia
Acusado: Alberto Gonzalez

FDP: 60 días en el sim son como 5 dias y es logico que si se quiere debatir pasen algunos días, a los que hay que sumar el tiempo de votación que serán 1-2 días. Mejor dejarlo como una excepción para cuadrar el tiempo FDP-DDP jeje.

Queremos que se aplique la ley que dice que son 60 dias y no seis meses.Aplique la ley si no recurriremos al tribunal constitucional su deseo de pasarse la ley por lo alto.

fdp:Pero que forma de administrar es esa esto es un sim y la ley es para todos igual y le recuerdo que en la vida real han pasado cuatro semanas
Asier Gastesi
Asier Gastesi
EHA
EHA

Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Gorka Agirrebeitia Dom Mar 22, 2009 9:34 pm

Solicito que se me comunique si se admite a tramite o no mi denuncia contra el señor Gonzalez, gracias.
Gorka Agirrebeitia
Gorka Agirrebeitia
ANV
ANV

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Iruñea (Euskal Herria)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Lun Mar 23, 2009 12:54 am

Gorka Agirrebeitia escribió:FDP:Mi denuncia es diferente, por favor.

FDP: Cierto, perdona por el lapsus jeje.


Última edición por Miguel Ángel Torres el Lun Mar 23, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Lun Mar 23, 2009 12:57 am

Asier Gastesi escribió:
Miguel Ángel Torres escribió:
Asier Gastesi escribió:Esto es de risa jajaja es completamente ilegal.La ley hay que cumplirla sea por el partido que sea.La ley dice que debe haber dos votaciones y un maximo de 60 dias para elegir lehendakari.

Gorka Agirrebeitia escribió:Gorka Agirrebeitia Lakuntza presenta una denuncia contra Alberto Gonzalez por usurpar ilegítimamente y sin haber sido designado por la cámara para tal funcion, de presidente del Parlamento Vasco.

Acusación: Gorka Agirrebeitia
Acusado: Alberto Gonzalez

FDP: 60 días en el sim son como 5 dias y es logico que si se quiere debatir pasen algunos días, a los que hay que sumar el tiempo de votación que serán 1-2 días. Mejor dejarlo como una excepción para cuadrar el tiempo FDP-DDP jeje.

Queremos que se aplique la ley que dice que son 60 dias y no seis meses.Aplique la ley si no recurriremos al tribunal constitucional su deseo de pasarse la ley por lo alto.

fdp:Pero que forma de administrar es esa esto es un sim y la ley es para todos igual y le recuerdo que en la vida real han pasado cuatro semanas

FDP: Perdona tu tambien por el lapsus. Conté únicamente los 60 días DDP.

DDP: Tranquilícese señor Gastesi, que tramitaremos su denuncia.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Lun Mar 23, 2009 12:58 am

Gorka Agirrebeitia escribió:Gorka Agirrebeitia Lakuntza presenta una denuncia contra Alberto Gonzalez por usurpar ilegítimamente y sin haber sido designado por la cámara para tal funcion, de presidente del Parlamento Vasco.

Acusación: Gorka Agirrebeitia
Acusado: Alberto Gonzalez

Admitida a trámite.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Lun Mar 23, 2009 1:03 am

Asier Gastesi escribió:Quisiera presentar una denuncia contra la decision del Parlamento Vasco de nombrar Lehendakari a Alberto Gonzalez despues de seis meses de las elecciones.

Acusación:Asier Gastesi EHA
Acusado:Gobierno Vasco o en su defecto Gobierno del Estado

Admitida a trámite.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Asier Gastesi Lun Mar 23, 2009 1:52 am

Habra que esperar unos dias porque parece que hoy se ha anunciado que se van a convocar elecciones en Euskadi y si asi sucede pues se retirara la denuncia.
Asier Gastesi
Asier Gastesi
EHA
EHA

Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Ernesto Revilla Sáb Mar 28, 2009 1:33 am

Presento una denuncia contra un miembro de IU (Izquierda Unida), en concreto contra Víctor Saura.
No sólo ha menospreciado a toda la comunidad cántabra dudando de la llegada de libros a la misma (algo que muchos ciudadanos habrán calificado de ofensa, ya que indirectamente Saura arremete contra la cultura de los cántabros), sino que finalmente ha llegado a palabras mayores, llegando al insulto:

Víctor Saura escribió:
Porque es un paleto que no ha salido de su pueblo

Refiriéndose a mi, obviamente. El hilo es este, si desea ver el juez la conversación completa: https://nuevapolitica.forosactivos.net/rea-de-debate-f3/la-junta-de-andalucia-encargara-la-rehabilitacion-de-san-telmo-a-otra-empresa-t2243-15.htm

Confío en la justicia.

Ernesto Revilla
Baneado (Fuera del Sim)
Baneado (Fuera del Sim)

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : En la puta callE(baneado)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Víctor Saura Dom Mar 29, 2009 7:23 pm

Yo Víctor Saura presento una denuncia por injurias y calumnias contra Manuel Palafox Braganza del PME que ha vertido contra mí y contra la república española y aquellos partidarios de ella, también contra los comunistas y contra Alezandre Grascim, militante del Frente Comunista

Pruebas:
Manuel Palafox Braganza escribió:Ja, Ja, Ja, Ja. Es usted un pertimetre consumado, señor Saura. La monarquía parlamentaria si que es democrática y en la espama actual monárquica avanzamos mucho más deprisa que con sus repúblicas de cartón.
Manuel Palafox Braganza escribió:Eso ha sido la guinda del pastel sr. Alexandre. Haber, pertimetre consumado. Lo que acaba de decir usted es una mentira como las cataratas del Niágara. Además, la mayor parte de las monarquías europeas las jodieron ustedes al acabar la II guerra mundial.
Manuel Palafox Braganza escribió:Buen chiste, las que no jodieron los republicanos en la I mundial lo hicieron en la II. Pequeños imbeciles con gorros de piel.
Manuel Palafox Braganza escribió:Los atrancados los comunistas, que ya han mostrado muchas veces lo poco democráticos que son. No deben de ser muy listos. Y lo de que el rey cuesta mucho es una mentira, de hecho, se ahorra en elecciones presidenciales, y respecto a las joyas de la corona (que en España además no tenemos) son de hace generaciomes y por tanto no cuestan dinero al estado. Pero estos rojillos imbeciles no quieren entender, quizá su cerebrito no les dé para tanto.
Manuel Palafox Braganza escribió:Señores, un poco de calma. Aunque lo que ha dicho el señor Bagration es verdad. Bueno, todos sabemos que los comunistas son casi más antidemocráticos que los Nazis, pero en fin, parece que siguen ustedes engañando a la gente.
Manuel Palafox Braganza escribió:¿Es usted consciente de que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza? Si no es así, usted es gilipollas perdido.
Manuel Palafox Braganza escribió:Hombre, mas absolutisgta que los comunistas imposible, así que cállense. Subnormales delirantes.
Manuel Palafox Braganza escribió:¿Ya que viene sso? Esa encuesta esta cláramente falsificada. El comunismo si que es cacical. Absurdo inutil.
Manuel Palafox Braganza escribió:No, es que usted me aburre, que es distinto. Soplapollas.
Manuel Palafox Braganza escribió:Lo que ustedes digan me tre al pairo. Todo se verá en las urnas, ah, si. Les invito a denunciarma, a ver quien tiene narices.

Esto último lo pongo para que conste, señoría, que no sólo me ha insultado sino que también se ha atrevido a retarme. Llamaré a los testigos que sea necesario para dicha denuncia.

Haciendo referencia a:

TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

y a:

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.


Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.
Por todo ello pido:

2 años de prisión para el señor Palafox.
38 meses de multa a razón de dos mil euros al mes.
30 mil euros por daños y perjuicios.

Sin más espero noticiasdel juzgado.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Manuel Palafox Braganza Dom Mar 29, 2009 8:10 pm

Ah, veo que o ha hecho, pero sólo digo que todo lo que he dicho es verdad. Tambien que espero que el señor juez no sea tan imbecil como usted como para creerse sus chorradas.
Manuel Palafox Braganza
Manuel Palafox Braganza
PME
PME

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 29, 2009 8:12 pm

Asier Gastesi escribió:Habra que esperar unos dias porque parece que hoy se ha anunciado que se van a convocar elecciones en Euskadi y si asi sucede pues se retirara la denuncia.

¿Finalmente mantiene la denuncia?
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 29, 2009 8:16 pm

Ernesto Revilla escribió:Presento una denuncia contra un miembro de IU (Izquierda Unida), en concreto contra Víctor Saura.
No sólo ha menospreciado a toda la comunidad cántabra dudando de la llegada de libros a la misma (algo que muchos ciudadanos habrán calificado de ofensa, ya que indirectamente Saura arremete contra la cultura de los cántabros), sino que finalmente ha llegado a palabras mayores, llegando al insulto:

Víctor Saura escribió:
Porque es un paleto que no ha salido de su pueblo

Refiriéndose a mi, obviamente. El hilo es este, si desea ver el juez la conversación completa: https://nuevapolitica.forosactivos.net/rea-de-debate-f3/la-junta-de-andalucia-encargara-la-rehabilitacion-de-san-telmo-a-otra-empresa-t2243-15.htm

Confío en la justicia.

Admitida a trámite.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 29, 2009 8:18 pm

Víctor Saura escribió:Yo Víctor Saura presento una denuncia por injurias y calumnias contra Manuel Palafox Braganza del PME que ha vertido contra mí y contra la república española y aquellos partidarios de ella, también contra los comunistas y contra Alezandre Grascim, militante del Frente Comunista

Pruebas:
Manuel Palafox Braganza escribió:Ja, Ja, Ja, Ja. Es usted un pertimetre consumado, señor Saura. La monarquía parlamentaria si que es democrática y en la espama actual monárquica avanzamos mucho más deprisa que con sus repúblicas de cartón.
Manuel Palafox Braganza escribió:Eso ha sido la guinda del pastel sr. Alexandre. Haber, pertimetre consumado. Lo que acaba de decir usted es una mentira como las cataratas del Niágara. Además, la mayor parte de las monarquías europeas las jodieron ustedes al acabar la II guerra mundial.
Manuel Palafox Braganza escribió:Buen chiste, las que no jodieron los republicanos en la I mundial lo hicieron en la II. Pequeños imbeciles con gorros de piel.
Manuel Palafox Braganza escribió:Los atrancados los comunistas, que ya han mostrado muchas veces lo poco democráticos que son. No deben de ser muy listos. Y lo de que el rey cuesta mucho es una mentira, de hecho, se ahorra en elecciones presidenciales, y respecto a las joyas de la corona (que en España además no tenemos) son de hace generaciomes y por tanto no cuestan dinero al estado. Pero estos rojillos imbeciles no quieren entender, quizá su cerebrito no les dé para tanto.
Manuel Palafox Braganza escribió:Señores, un poco de calma. Aunque lo que ha dicho el señor Bagration es verdad. Bueno, todos sabemos que los comunistas son casi más antidemocráticos que los Nazis, pero en fin, parece que siguen ustedes engañando a la gente.
Manuel Palafox Braganza escribió:¿Es usted consciente de que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza? Si no es así, usted es gilipollas perdido.
Manuel Palafox Braganza escribió:Hombre, mas absolutisgta que los comunistas imposible, así que cállense. Subnormales delirantes.
Manuel Palafox Braganza escribió:¿Ya que viene sso? Esa encuesta esta cláramente falsificada. El comunismo si que es cacical. Absurdo inutil.
Manuel Palafox Braganza escribió:No, es que usted me aburre, que es distinto. Soplapollas.
Manuel Palafox Braganza escribió:Lo que ustedes digan me tre al pairo. Todo se verá en las urnas, ah, si. Les invito a denunciarma, a ver quien tiene narices.

Esto último lo pongo para que conste, señoría, que no sólo me ha insultado sino que también se ha atrevido a retarme. Llamaré a los testigos que sea necesario para dicha denuncia.

Haciendo referencia a:

TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

y a:

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.


Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.
Por todo ello pido:

2 años de prisión para el señor Palafox.
38 meses de multa a razón de dos mil euros al mes.
30 mil euros por daños y perjuicios.

Sin más espero noticiasdel juzgado.

Admitida a trámite.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 29, 2009 8:19 pm

Manuel Palafox Braganza escribió:Ah, veo que o ha hecho, pero sólo digo que todo lo que he dicho es verdad. Tambien que espero que el señor juez no sea tan imbecil como usted como para creerse sus chorradas.

Aquí no se debate. Y por favor, muestre un poco más de respeto.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Manuel Palafox Braganza Dom Mar 29, 2009 8:25 pm

De acuerdo, perdón.
Manuel Palafox Braganza
Manuel Palafox Braganza
PME
PME

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Sebastian Mans Mar Abr 14, 2009 1:20 am

La asociación L.G.T.B con numero de NIF: 00.000.000XY denuncia al señor Paco Borraz, por las siguientes palabras vertidas al presidente de dicha asociación y lo hacemos acogiendonos al articulo 208 del código penal:

Paco Borraz escribió:
Si yo soy un desecho humano usted es un gilipollas enfermo mental, retire lo dicho, paso de denunciarle porque no quiero tenerle cerca cuando esté el Juez, le vuelvo a repetir que Si tienen los mismo derechos, el maltrato psicologico de ALGUNOS profesores que los tachan de enfermos no le digo que no pase, pero son casos sueltos, tambien hay muchas otras injusticias que no se pueden resolver por via legal como la quiere resolver usted, su ambición es terminar con eso, bien, yo le digo, que puede gastar todo el dinero del mundo, comer cuantas pollas desee, hacer todos los mitines y orgias que quiera, pero un cambio social es lento, y usted no lo va a cambiar, igual que yo no puedo hacer concienciar a la gente de que no tire las latas de cocacola al suelo, habra gente que deje de hacerlo, y otra mucha gente que NO, y lo tirarán con mayor frecuencia, el acoso escolar hacia los gays, (los cuales son casos sueltos) los fomentan ustedes con su nazihomosexualismo, lo cual hace enfurecer aun mas a la gente que no tenia nada en contra de vosotros y ahora lo tiene, pero bueno, como a usted le resbala lo que yo le diga, a mi también, siga organizando cuanto quiera, siga gastando dinero y perdiendo el tiempo, NO VA A CONSEGUIR NADA
FDP: Estoy hasta los cojones de escribirte tío, vale que este tema sea tu pasion, pero no la mia joder xDDD

Sebastian Mans
ISU
ISU

Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

http://kienlosigeloconsige.blogdiario.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Sebastian Mans Vie Abr 17, 2009 5:41 pm

La asociación L.G.T.B quita la denuncia presentada contra el señor Borraz, ya que hemos solucionado los problemas fuera de los tribunales.

F.D.P: Si tenems ke esperar a ke lo solucione la justicia, cn lo lenta que va en el sim jajaja mas ke en la realidad vams listooos xD

Sebastian Mans
ISU
ISU

Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

http://kienlosigeloconsige.blogdiario.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Antonio Vara Vie Abr 17, 2009 6:45 pm

-Nombre o organización demandante: Antonio Vara y Ernesto Revilla
-DNI demandante (Ficticio): 679986612 y 335157993
-Persona o organización demandante: Leire Pajín
-Razones: Insultos y atentado contra el honor
-Pruebas: Diversas declaraciones de la señora Pajín. Ejemplos:

Leire Pajín escribió: señor Revilla, yo no seré muy guapa, pero se ha visto usted? Si parece que ha salido de la peor pelicula de miedo que alla podido ver jajaja y Antonio Vara se parece a usted a fofito con esa nariz, lo malo es que la suya es real y no se la puede quitar.

Leire Pajín escribió: tenga la cara tan mal que parece que desayuna vinagre

Etcetera.
Antonio Vara
Antonio Vara
PLE
PLE

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Antonio Vara Sáb Abr 18, 2009 5:43 pm

Retiro mi denuncia contra la señora Pajín.
Antonio Vara
Antonio Vara
PLE
PLE

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Miguel Ángel Torres Sáb Abr 18, 2009 9:30 pm

FDP: intento pasarme una vez a la semana.. perdonad xD
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Juan Pablo Parodi Mar Abr 21, 2009 5:27 pm

Yo, Juan Pablo Parodi con DNI 11223344-Z, residente en la Calle Baden Powell, 7 en El Puerto de Santa María (Cádiz) y como Presidente Nacional del partido político "Partido Demócrata Cristiano"

DENUNCIO

Al señor Alberto González, Presidente del Partido Socialista Obrero Español

ALEGANDO QUE

Ha cometido una falta grave contra nuestra formación política llamándonos "cabrones" literalmente a nosotros y, por ende, a todos los que componemos el PDC.

Rivas-Vaciamadrid, 1-10-2014
Juan Pablo Parodi
Juan Pablo Parodi
PDC
PDC

Cantidad de envíos : 1045
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Denuncias - Página 3 Empty Re: Presentación de Denuncias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.