Sinceras disculpas compañeros
3 participantes
Página 1 de 1.
Sinceras disculpas compañeros
En estos últimos minutos, he tenido que hacer unos comentarios de los que soy consciente, están fuera de lugar. Pero quiero dejar claro que se han echado hacia mi primero y que han sido en defensa de mi persona y honor.
Por lo tanto he sido obligado a contestar a niñatos, que se creen algo por dejar unos insultos aquí ya que saben que nadie les puede hacer nada.
Yo siento mucho mi actitud y esta disculpa la hago porque os la debo a los demas compañero de juego.
Quizas no sea la mejor opcion, si te insultan, insultar. Pero es mi personalidad y sale sola, me siento avergonzado y espero que no se me tome en cuenta.
Sin mas repito mis disculpas y una vez más os digo que LO SIENTO!
Por lo tanto he sido obligado a contestar a niñatos, que se creen algo por dejar unos insultos aquí ya que saben que nadie les puede hacer nada.
Yo siento mucho mi actitud y esta disculpa la hago porque os la debo a los demas compañero de juego.
Quizas no sea la mejor opcion, si te insultan, insultar. Pero es mi personalidad y sale sola, me siento avergonzado y espero que no se me tome en cuenta.
Sin mas repito mis disculpas y una vez más os digo que LO SIENTO!
Re: Sinceras disculpas compañeros
Disculpado. Espero que no tevuelvan a insultar, pues hace un rato te querían ver muerto y te insultaban llamándote maricón y lamepollas, yo también insultaría.
Un saludo majo.
Un saludo majo.
Re: Sinceras disculpas compañeros
Pero tanto mi conducta, como la de ellos es vergonzosa, yo os debo un minimo de respeto y lo he pedido, siento la necesidad de pedir disculpas, aquel que le alla molestado mi actitud.
Gracias por vuestro apoyo sin duda!!
Gracias por vuestro apoyo sin duda!!
Página 1 de 1.