Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política?

+8
Juan Gutiérrez
Manolo Aznar
Víctor Saura
Alexandre Gramsci
David García
Alberto González
Descanse En Paz
Admin
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política? - Página 3 Empty Re: ¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política?

Mensaje por Sebastian Mans Vie Abr 10, 2009 8:48 pm

Pues los cambios que se han llevado acabo en España estos ultimos años, que antes desconocia....Jejeje

Sebastian Mans
ISU
ISU

Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

http://kienlosigeloconsige.blogdiario.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política? - Página 3 Empty Re: ¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política?

Mensaje por David García Vie Abr 10, 2009 9:03 pm

Jjeje.
David García
David García
UCD
UCD

Cantidad de envíos : 9246
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32
Localización : Nules (Castellón)

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política? - Página 3 Empty Re: ¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política?

Mensaje por Juan Pablo Parodi Jue Abr 16, 2009 1:13 am

Dio soy el tercero?? Jajajaja!!! que viejo macho... pos sí el nombre es mío jaja, y además abrí en su día un blog con el mismo nombre (que por cierto ahora está cerrado)

Ahora que me acuerdo... David te acuerdas cuando yo era el numero 2 de la UCD?? jejeje!! Y tambien me acuerdo de Iruegas!! que bueno era!! jaja!!! pero se fue bastante cabreado...!!!
Juan Pablo Parodi
Juan Pablo Parodi
PDC
PDC

Cantidad de envíos : 1045
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política? - Página 3 Empty Re: ¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política?

Mensaje por David García Jue Abr 16, 2009 3:27 am

Me acuerdo mucho de cuando estabas en UCD y eras mi número dos. Aquella campaña juntos fue la mejor que he vivido en el sim, jeje, el problema era que yo era muy novato por la época y no supe adminsitrar bien el poder del partido y te me escapaste. jeje

Sobre lo de IRUEGAS, no se fue, se hizo otra cuenta en el PP, aunque secreto de sumario, ahora en este foro no participa, lo dejó en el hackeo aunque confío que algún día vuelva.
David García
David García
UCD
UCD

Cantidad de envíos : 9246
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32
Localización : Nules (Castellón)

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política? - Página 3 Empty Re: ¿A que nadie adivina que jugador fundó el simulador Nueva Política?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.