Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claudia Schiffer

Ir abajo

Claudia Schiffer Empty Claudia Schiffer

Mensaje por Admin Sáb Dic 27, 2008 3:38 am

Claudia Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, (Alemania) pero vive desde los años 90 en la localidad mallorquina de Andratx. Schiffer habla alemán, inglés, francés, castellano y catalán.

Schiffer tuvo un largo noviazgo, con el ilusionista David Copperfield, que terminó sin matrimonio. El 25 de mayo de 2002 ella se casó con el productor de películas Matthew de Vere Drummond, hijo de George de Vere Drummond.

Claudia Schiffer pudo haber sido condesa de Oxford, porque su suegro estaba en la línea de sucesión al título de Conde de Oxford y Mortimer. Ella es descalificada en ambos condados. A su hijo Matthew no se le permite heredar la sucesión ni a George Harley Drummond.

Claudia sigue casada con Drummond y tiene dos hijos, Caspar Matthew De Vere Drummond, nacido el 30 de enero del 2003 en Londres y Clementine Drummond, nacido el 11 de noviembre del 2004 también en Londres.

Empezó a trabajar de modelo en 1987, después de ser descubierta por un agente en un club nocturno en Düsseldorf. Semanas más tarde apareció en ELLE. En corto tiempo ella modeló para Chanel. A principios de los años 1990 posó para anuncios de los pantalones de mezclilla Guess? en Estados Unidos.

Trabajo en varias campañas del Govern de les Illes Balears como las de promoción del torneo Mallorca Classic 2007.

Claudia Schiffer siempre se ha considerado una persona demócrata, centrista, liberal y moderada en lo político. Cuando ya llevaba unos años afincada en Mallorca empezó a dedicarse a la política y retirarse paulatinamente del mundo de la pasarela. Empezó como concejal de independiente en el ayuntamiento de Andratx en las listas de Unió Mallorquina, pronto se unió al partido y escaló posiciones llegando a alcanzar la presidencia del partido.

Ya de presidenta logro una acta de diputada en el Congreso con un resultado histórico para su formación. Fortaleció las relaciones de la formación con la resucitada UCD, de la que había nacido UM décadas atrás, esas relaciones terminaron federando los dos partidos y presentado candidatura conjunta. Tras las elecciones autonómicas y municipales de 2008 y el fracaso se suposieron tras las esperanzas depositadas y el precedente de las elecciones generales dimitió de sus principales cargos y se tomo la política con más relax siendo actualmente diputada rasa.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1218
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.