Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Martín Fernández

Ir abajo

Juan Martín Fernández Empty Juan Martín Fernández

Mensaje por Admin Sáb Dic 27, 2008 3:36 am

Juan Martín Fernández nació el 1956 en León. Desde su más tierna infancia, Juan se caracterizó por ser una persona atenta, dialogante y responsable de sus actos. Asímismo, con quince años comenzó su andadura política en las Juventudes de Unión de Centro Democrático, ocupando la Portavocía en León. Juan recuerda su participación en el Congreso del LYMEC o en el Seminario de Natura 2000.

Con dieciocho años, ingresó en la Universidad de Salamanca, en la que comenzó sus estudios de Ciencias Políticas y de la Administración, siendo titulado de la misma en 2003.

Meses después, Juan, junto con un buen número de afiliados a UCD en Castilla y León, constituyeron oficialmente el Partido Centrista de Castilla y León, siendo Juan Martín, su Presidente fundador.
Él, que nunca cesó su militancia en UCD, logró integrar a la formación regional en el organigrama federal de Unión de Centro Democrático consiguiendo el aval del Presidente Nacional David García.
Actualmente, Juan Martín Fernández ocupa la Vicesecretaria General de UCD y la Presidencia del PCCyL, federación de UCD en Castilla y León.

En lo personal, Juan está casado con la actriz Carolina Cerenzuela y es padre de dos hijas, Andrea y Marta.

Se define como una persona afable, amistosa, trabajadora y tranquila.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1218
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.