Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niels Anderson

Ir abajo

Niels Anderson Empty Niels Anderson

Mensaje por Admin Sáb Dic 27, 2008 3:33 am

Cuando acabo el bachilelrato científico (estudió toda su vida en un colegio público) con excelentes notas en Matemàticas, Física y Química decidio concretar su pasión e iniciar la licenciatura de física.

Después de 5 años en la Universidad De Barcelona consiguió graduarse y empezo a estudiar un master y trabjar en un doctorado. Nunca ha descartado la posibildiad de vovler a dedicarse a la física en cuerpo y alma ya que ahora la mantiene como un pequeño hobby.

Sus actividades en política dentro siempre de corrientes de izquierda (aunque su padre le llamba facha cuando tenia 12 años), comenzaron a los 16 años a raiz de las clases de historia que le animaron a introducirse en el convulso mundo de la política.

Su simaptia por el comunismo aumentó en la unviersidad done emepzó a acercarse a coelctivos revolucioanrios que supeiron guiarle, auqnue él siempre prefirio una formación independiente.

A los 23 años ingreso en las JC y a los 30 en el PCe, pasando por diversos cargos hasta que tras una crisis interna llegó al puesto de Secretario General al estar este vacante, a la edad de 36 años.

Desde entones ha luchado y seguirá luchando por sus ideales, por llevarlos a cabo y por transmitirlo al pueblo.

Vive con su pareja sentimental y sus dos hijos, pero no esta casado.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1218
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.