Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Padilla

Ir abajo

Antonio Padilla Empty Antonio Padilla

Mensaje por Admin Sáb Dic 27, 2008 3:30 am

Nacido en un caluroso mes de julio de 1975 en Toledo, de madre campesina y padre profesor corre cual río Tajo por sus venas el color morado comunero.

Pero no fue hasta el año 1992 cuando comienza su andadura política en la Universidad Autónoma de Madrid entrando a formar parte del Sindicato Independiente, una organización estudiantil involucrada en los fatídicos hechos del 3 de enero de 1993 donde tras un enfrentamiento con la policía resultaron muertos 2 estudiantes (Cayetano Guillén Cuervo y Jesus Gil) ambos miembros del comite ejecutivo del sindicato, y en la que resultaron heridos 3 policías y 10 estudiantes entre los que se encontraba el mismo Antonio Padilla.

Retirado de la primera linea política desarrollo junto con Tomas Moro unas lineas estratégicas que presentó en el Proyecto "Madrid es Castilla" momento en el que ha compartido escena en movilizaciones castellanistas trabajando conjuntamente con TC-PNC (Tierra Comunera - Partido Nacionalista Castellano) e IzCo (Iz quierda Comunera) en la que actualmente milita.

Padre de dos hijos y trabajador del metal, pasa sus ratos libres escribiendo (ganador del Premio de Novela Histórica Juan Pardo) y colaborando con la gaceta mensual "Raiz" de temática autodeterminista castellana.

Los ultimos meses ha enviado y colaborado con articulos en el periódico "Berria" y "Jaizkibel".

En la actualidad se encuentra inmerso en la mesa de partido de IzCo y siendo el responsable de Asamblea Castellana, un proyecto cultural y político.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1218
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.