Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada)

2 participantes

Ir abajo

Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada) Empty Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Miér Feb 25, 2009 4:04 pm

Eric Holder escribió:D.Roberto Ruiz-Gallardon con DNI y 34.459.859-L domicilio en xxxxxx de Madrid,comparece y dice:
Que por medio del presente escrito presenta DENUNCIA, en base a los siguientes hechos:

HECHOS:

1.-El Sr. Cobos y el Sr.Garcia han vertido falacias y falsos testimonios (tanto a el Sr.Borraz como a su partido)a traves de los siguientes comentarios que le expongo aqui ahora:

Imanol Cobos escribió:
Paco Borraz escribió:
David García escribió:
Paco Borraz escribió:
David García escribió:Sr. Borrazo, en todo momento el señor Mas le ha hablado en Castellano, pero también lo ha hecho en catalán. ¿Le molesta? ¡Está en su derecho! Y usted en Catalunya, como si habla en chino.
No señor Gracia (no se si capta por que he puesto gracia Laughing ) el señor mas me ha hablado en catalán y ha puesto una traduccion al castellano, y eso lo puede confirmar él mismo, claro que me molesta, y claro que esta en su derecho, pero, ¿a caso no estoy yo en mi derecho de expresar mi opinion? sisi, eso que tanto defendia su querido Adolfo Suárez.... los nacionalistas vascos tienen derecho a decir "Gora Euskadi" y eso a mi me molesta, ¿donde esta el problema tan gordo que ve usted?

A mi no me molesta que unos ciudadanos de España, que viven en una zona geográfica llama Euskadi digan Gora Euskadi, como si unos madrileños dicen VIVA MADRID o un valenciano dice VISCA VALÉNCIA.

El sr. Borrazo se ha dirigido a usted en dos lenguas, castellano y catalán para que lo pueda entender, pero usted le exiga que solo lo haga en valenciano.
Le repito, yo no he EXIGIDO, sino pedido amablemente, eso para empear, tambien no se si a usted le molestará que yo le hable en alemán, luego si eso le traduzco al español, pero es un sinsentido tambien, pudiendoselo decir en Español directamente pa que nos entendamos todos, el sinsentido que usted ve en mis palabras es el que refleja el del señor mas al hablar en catalán....

Por dios,no desprende más que fascismo y nacionalismo de motel.
Usted hable como le venga en gana o le salga de su repelente boca.Si se lo está diciendo en español,¿por que insiste usted en parecer más estúpido de lo creiamos que era?

Ahora haga clase de sus costumbres y valla al tribunal,que allí me sentaré


2.-Que estos comentarios han herido el honor de mi representado y su persona,al igual que a su partido,y la ley tipifica que toda persona tiene derecho a un honor y a que este no sea vulnerado.

3.-Por todo ello,pido que se apliquen los articulos 206 y 209 del Código Penal.

Por todo lo expuesto, solicito que, teniendo por presentado este escrito, se admita y se tenga por presentada denuncia, por los hechos escritos anteriormente.

En Madrid a, 1 de Abril de 2013



(A LA AUTORIDAD COMPETENTE)

Turno de la defensa.


Última edición por Miguel Ángel Torres el Dom Mar 08, 2009 5:04 pm, editado 1 vez (Razón : Sentencia)
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada) Empty Re: Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada)

Mensaje por Imanol Cobos Vie Feb 27, 2009 2:49 pm

Nada que argumentar,transcribo nuevamente lo dicho.

Dudo enormemente que llamar fascista a una persona sea un insulto,pues dicto literalmente el significado de fascismo según la Real Academia de la Lengua Española:

Movimiento político y social de carácter
totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito
Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

Por lo tanto el fascismo es una ideología política,ideología política que -subjetivamente- el Sr.Borraz comparte.Vemos como obliga -puesto que no hubo un por favor- al Sr.Mas ha hablar en español - cuando lo está haciendo - lo que hace pensar,que realmente lo que quiere no es que hable en español,si no que no hable en catalá,y lo haga exclusivamente en Español.

Yo,por mi parte le contesto al Sr.Borraz que no nos haga creer que es más estúpido de lo que creíamos.
En la frase no existe ningún tipo de calumnia ni injuria hacía su persona,pues en ningún momento le digo 'usted es estúpido',le digo que no haga creer que es más de lo que creía( y creer,que yo sepa no es delito)

Un saludo
Imanol Cobos
Imanol Cobos
ISU
ISU

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Localización : Burlada-Burlata

Volver arriba Ir abajo

Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada) Empty Re: Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 01, 2009 5:33 am

Turno de réplica para la acusación.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada) Empty Re: Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Vie Mar 06, 2009 1:48 am

Si la acusación no se presenta se desestimará la denuncia.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada) Empty Re: Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 08, 2009 5:03 pm

Denuncia desestimada por incomparecencia de la acusación. Pabo Borraz correrá con los gastos del juicio.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada) Empty Re: Caso 0009: Paco Borraz contra Imanol Cobos (Desestimada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.