Cuando palmará el rey.
+11
Adminpalacios
Descanse En Paz
Gorka Agirrebeitia
Sete Sarkozy
Jesús Ostos
Juan Pablo Parodi
Sergio Rodriguez
Carlos Uribe
david girardi
David García
Pablo de Rivera
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuando palmará el rey.
Bueno, en 2013 el rey ya tiene la más que considerable edad de 75 años y digo yo que ya le podía llegar la hora de su ascension a los cielos. Ademas la muerte del rey le daria mucha vida al sim
Pablo de Rivera- Muerto
- Cantidad de envíos : 578
Re: Cuando palmará el rey.
Si bueno y luego querriamos una república, y no se proclama sola. Necesita una nueva constitución....etc...
Yo soy partidario de hacerlo al final de legislatura y entre todos sacamos una constitución, que es costosa.
Yo soy partidario de hacerlo al final de legislatura y entre todos sacamos una constitución, que es costosa.
No hoy porque cambiar la constitucion entera. Solo akellos articulos q hablen sobre la corona.
Pablo de Rivera- Muerto
Pablo de Rivera- Muerto
igual el señor DN tiene razon
no se necesitaria cambiar entera señor garcia
no se necesitaria cambiar entera señor garcia
david girardi- IU
- Cantidad de envíos : 571
Yo creo que el referendum monarquía sí-monarquía no podría dar su juego.
Carlos Uribe- FC
- Cantidad de envíos : 57
Hubo ya una consulta, aunque está claro que cuando el rey la palme habrá otra para confirmar.
Haber que tiene 75 años...Hoy en dia se vive mucho yo creo que deberia abdicar en Felipe.Yo personalmente AN no.Quiero seguir teniendo una monarquia parlamentaria despeus de todo España se basa en sus Reyes aparte de que todas las republicas españolas han sido tiempos malos.
Sergio Rodriguez- AN
- Cantidad de envíos : 342
Pues veo bien lo de abdicar en Felipe y que la presión republicana sea tal que mande todo a tomar por culo jajjaj
Juan Pablo Parodi- PDC
- Cantidad de envíos : 1045
esa sería una buena idea sinceramente, me gusta.
Aun así no quiero ser presidente de una III república.
Aun así no quiero ser presidente de una III república.
mira david aki el rey está por ti porque el resto queremos que palme, asi que haznos un favor y que le entre un cancer de cerebro incurable o algo
Pablo de Rivera- Muerto
¿Cuánto hace que ETA no mata a nadie? yo ahí lo dejo, si alguien lo quiere cojer...
(Lo de "el señor DN" me lo apunto)
(Lo de "el señor DN" me lo apunto)
Jesús Ostos- UPL
- Cantidad de envíos : 108
ETA seria incapaz de matar al rey,aparte de los guardias reales vestidos con sus uniformes de epoca hay muchos más de paisanos y francotiradores en las azoteas,seria más facil matar al presidente que al rey.
Sergio Rodriguez- AN
Está claro que hay Rey porque David quiere, aunque en cualquier momento otro miembro de la admin puede publicar una noticia de que el Rey se nos pone malito jajaja.
Juan Pablo Parodi- PDC
- Cantidad de envíos : 1045
Yo tambien quiero que el rey siga vivo
Sergio Rodriguez- AN
Juan Pablo Parodi escribió:Está claro que hay Rey porque David quiere, aunque en cualquier momento otro miembro de la admin puede publicar una noticia de que el Rey se nos pone malito jajaja.
Las noticias importantes se deciden entre todos, y esta es una de ellas.
pues venga vamos a decidirlo Votemos: Yo voto q palme
Pablo de Rivera- Muerto
Yo que abdique en Felipe y despues de una gran presion se proclame una republica "pacifica", aunque luego tendria que haber sucesos graves (basaros en Obama y complicadlo con el ejercito xD). Al final república .
Y si puede ser que cuando esté a punto de abdicar sufra un intento de atentado por parte de ETA (que no llegue a matarle, para darle emocion a la cosa jaja) y que luego se lie una gorda...
Ideas no me faltan xD ahí pongo solo dos jaja.
Y si puede ser que cuando esté a punto de abdicar sufra un intento de atentado por parte de ETA (que no llegue a matarle, para darle emocion a la cosa jaja) y que luego se lie una gorda...
Ideas no me faltan xD ahí pongo solo dos jaja.
¿Que ETA mate al Rey y convertir al Rey en martir? mmmmm
Gorka Agirrebeitia- ANV
- Cantidad de envíos : 820
Pues yo no quiero la republica,por que España republica es sinonimo de muertes,guerras,hambres y desolacion.
Sergio Rodriguez- AN
Señores, mi propuesta es esta. Matarle en el último año de legislatura, muerte natural.
Entonces referéndum, supuestamente, saldrá república. Si es así, se procederá a la redacción de una constitución nueva que será redactada por 1 miembro de cada grupo parlamentario.
Posteriormente se someterá la misma a referéndum, si se aprueba, III república.
Tras eso convocaré elecciones, a las cuales como sabeis no me presentaré como presidente del gobierno, aunque estaré en las listas para apoyar a UCD y se formará nuevo gobierno, gane o no gane UCD, yo personalmente y la mayoría de mis compañeros preferimos que haya un gobierno no UCD, para cambiar que hace falta.
Entonces referéndum, supuestamente, saldrá república. Si es así, se procederá a la redacción de una constitución nueva que será redactada por 1 miembro de cada grupo parlamentario.
Posteriormente se someterá la misma a referéndum, si se aprueba, III república.
Tras eso convocaré elecciones, a las cuales como sabeis no me presentaré como presidente del gobierno, aunque estaré en las listas para apoyar a UCD y se formará nuevo gobierno, gane o no gane UCD, yo personalmente y la mayoría de mis compañeros preferimos que haya un gobierno no UCD, para cambiar que hace falta.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.