Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

5 participantes

Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Vie Abr 10, 2009 11:49 pm

Desde el PSdeG proponemos establecer el salario de los altos cargos de la Xunta de Galiza en lo establecido por sus estudios y lo que le correspondería en un trabajo como particular.

Así yo como ex-jefe de obra cobraba 24.000 €/año así que mi salario sería de 24.000 €/año como Presidente de la Xunta de Galiza.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por David García Vie Abr 10, 2009 11:50 pm

No nos parece adecuado que el sueldo dependa de lo que uno fue o dejo de ser. Esto ya es proponer por proponer.
David García
David García
UCD
UCD

Cantidad de envíos : 9246
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 33
Localización : Nules (Castellón)

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Vie Abr 10, 2009 11:58 pm

Esto es proponer para evitar que los políticos sean políticos por el dinero, en mi época de alcalde cobraba lo estipulado por el Convenio Colectivo de la Construcción.

Así se evita que mucha gente sea alto cargo sólo por el dinero que cobrará, sino porque de verdad quiere ser político y ayudar a la gente, a mí me parece una propuesta que eliminaría parte de la corrupción y haría que la clase política fuese menos criticada por sus salarios.