Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

5 participantes

Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Vie Abr 10, 2009 11:49 pm

Desde el PSdeG proponemos establecer el salario de los altos cargos de la Xunta de Galiza en lo establecido por sus estudios y lo que le correspondería en un trabajo como particular.

Así yo como ex-jefe de obra cobraba 24.000 €/año así que mi salario sería de 24.000 €/año como Presidente de la Xunta de Galiza.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por David García Vie Abr 10, 2009 11:50 pm

No nos parece adecuado que el sueldo dependa de lo que uno fue o dejo de ser. Esto ya es proponer por proponer.
David García
David García
UCD
UCD

Cantidad de envíos : 9246
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 33
Localización : Nules (Castellón)

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Vie Abr 10, 2009 11:58 pm

Esto es proponer para evitar que los políticos sean políticos por el dinero, en mi época de alcalde cobraba lo estipulado por el Convenio Colectivo de la Construcción.

Así se evita que mucha gente sea alto cargo sólo por el dinero que cobrará, sino porque de verdad quiere ser político y ayudar a la gente, a mí me parece una propuesta que eliminaría parte de la corrupción y haría que la clase política fuese menos criticada por sus salarios.

Además los altos cargos de la Xunta ahora mismo son del PSdeG solamente ya que UCD dejó el Gobierno, por lo que los salarios recortados no pertenecerán a UCD.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por David García Sáb Abr 11, 2009 12:08 am

Mire sr. Amboaxe, el sueldo, debe de estipulsarse, a mi parecer, por los frutos que de y el trabajo de una persona, no por su trabajo anterior ni estudios.
David García
David García
UCD
UCD

Cantidad de envíos : 9246
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 33
Localización : Nules (Castellón)

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Dom Abr 12, 2009 2:36 pm

David García escribió:Mire sr. Amboaxe, el sueldo, debe de estipulsarse, a mi parecer, por los frutos que de y el trabajo de una persona, no por su trabajo anterior ni estudios.

FDP: Entonces la Sra. Magdalena Álvarez debería dinero.

DDP: Se pagarían dietas y aparte unas pagas extras o bonificaciones por objetivos, así motivas más. Si la persona cobra 300.000€ al año ya sabe que los cobrará sin hacer nada hasta que le echen. Si haces que cobre 30.000 € y los 270.000€ restantes por pluses verá que tiene que trabajar para vivir mejor, cosa que hace mucha gente.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por David García Lun Abr 13, 2009 6:53 pm

UCD si estamos de acuerdo en incorporar pluses y bonificaciones, es más, yo como antiguo empresario, antes de ser diputado, cobraba un sueldo fijo, más bonificaciones.
David García
David García
UCD
UCD

Cantidad de envíos : 9246
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 33
Localización : Nules (Castellón)

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Lun Abr 13, 2009 10:35 pm

David García escribió:UCD si estamos de acuerdo en incorporar pluses y bonificaciones, es más, yo como antiguo empresario, antes de ser diputado, cobraba un sueldo fijo, más bonificaciones.

Eso es a lo que me refiero, motivar a los altos cargos por objetivos, así trabajarán más y mejor.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por David García Mar Abr 14, 2009 6:46 pm

Eso sí.
David García
David García
UCD
UCD

Cantidad de envíos : 9246
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 33
Localización : Nules (Castellón)

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Descanse En Paz Mar Abr 14, 2009 9:29 pm

Si usted quiere tener menos dinero de a una ONG la cantidad que desee, y cobre para usted lo que quiera, esta proposición es estúpida, como la gran mayoría que usted propone
Descanse En Paz
Descanse En Paz
PP
PP

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Mar Abr 14, 2009 11:38 pm

Paco Borraz escribió:Si usted quiere tener menos dinero de a una ONG la cantidad que desee, y cobre para usted lo que quiera, esta proposición es estúpida, como la gran mayoría que usted propone

Precisamente si cobramos menos habrá más dinero, a donde se destine es cosa del Gobierno y usted puede preguntarlo cuando quiera, pero no deja de ser gestión del Gobierno.

Si considera que mis proposiciones son estúpidas proponga una moción de censura en mi contra y a ver que opina el resto. Yo solo le digo que esta decisión es cosa de todo el PSdeG y no solo mía, por lo que al no estar usted en el Gobierno no le afecta.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Sebastian Mans Miér Abr 15, 2009 1:07 am

A usted todo le parece mal, señor Borraz. Y mas si se trata de recortase el dinero, si a usted es lo único que le interesa. xD

Sebastian Mans
ISU
ISU

Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

http://kienlosigeloconsige.blogdiario.com

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por david girardi Miér Abr 15, 2009 6:45 am

Concuerdo con lo expresado por el señor Amboaxe.
david girardi
david girardi
IU
IU

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Descanse En Paz Miér Abr 15, 2009 4:55 pm

Brandán Amboaxe escribió:
Paco Borraz escribió:Si usted quiere tener menos dinero de a una ONG la cantidad que desee, y cobre para usted lo que quiera, esta proposición es estúpida, como la gran mayoría que usted propone

Precisamente si cobramos menos habrá más dinero, a donde se destine es cosa del Gobierno y usted puede preguntarlo cuando quiera, pero no deja de ser gestión del Gobierno.

Si considera que mis proposiciones son estúpidas proponga una moción de censura en mi contra y a ver que opina el resto. Yo solo le digo que esta decisión es cosa de todo el PSdeG y no solo mía, por lo que al no estar usted en el Gobierno no le afecta.
FDP: No me jodas, que tu eres el unico que dirige el PSdeG
Solo digo que me parece muy bien que usted se quiera despojarse de un porcentaje del dinero, pero esta ley es para que usted quede como un "heroe" puesto que se despoja de ese dinero, si tanto interes tiene por quitarse dinero, inviertalo en mejoras para Galicia
Descanse En Paz
Descanse En Paz
PP
PP

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Miér Abr 15, 2009 5:05 pm

Paco Borraz escribió:FDP: No me jodas, que tu eres el unico que dirige el PSdeG
Solo digo que me parece muy bien que usted se quiera despojarse de un porcentaje del dinero, pero esta ley es para que usted quede como un "heroe" puesto que se despoja de ese dinero, si tanto interes tiene por quitarse dinero, inviertalo en mejoras para Galicia

FDP: Estou a falar dun suposto número de altos cargos porque na realidade un só non pode dirixir un Goberno, esta lei vai para esas supostas persoas postas a dedo para os cargos no Goberno.

DDP: Non podo investir diñeiro que non existe, terei que quitalo dun sitio para polo noutro, neste caso quito diñeiro de salarios para engadilo a outros orzamentos.

Ese diñeiro estará destinado á Lei de dependencia entre outras cousas que se están mirando en reunións do Goberno. Non sinto un heroe, simplemente son consciente que cun salario basee, as dietas e as bonificacións que recibo temos suficiente diñeiro para poder vivir sen queixarnos.




FDP: Estoy hablando de un supuesto número de altos cargos porque en la realidad uno solo no puede dirigir un Gobierno, esta ley va para esas supuestas personas puestas a dedo para los cargos en el Gobierno.

DDP: No puedo invertir dinero que no existe, tendré que quitarlo de un sitio para ponerlo en otro, en este caso quito dinero de salarios para añadirlo a otros presupuestos.

Ese dinero estará destinado a la Ley de dependencia entre otras cosas que se están mirando en reuniones del Gobierno. No me siento un héroe, simplemente soy consciente que con un salario base, las dietas y las bonificaciones que recibo tenemos suficiente dinero para poder vivir sin quejarnos.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Miér Abr 15, 2009 5:43 pm

A decisión definitiva é que os cartos resultantes do recorte dos salarios irá a parar a partes iguais ós fondos da Lei de Dependencia e ás asocacións en defensa das mulleres maltratadas.

La decisión definitiva es que el dinero resultante del recorte de los salarios irá a parar a partes iguales a los fondos de la Ley de Dependencia y a las asociaciones en defensa de las mujeres maltratadas.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Descanse En Paz Miér Abr 15, 2009 5:53 pm

Brandán Amboaxe escribió:
Paco Borraz escribió:FDP: No me jodas, que tu eres el unico que dirige el PSdeG
Solo digo que me parece muy bien que usted se quiera despojarse de un porcentaje del dinero, pero esta ley es para que usted quede como un "heroe" puesto que se despoja de ese dinero, si tanto interes tiene por quitarse dinero, inviertalo en mejoras para Galicia

FDP: Estou a falar dun suposto número de altos cargos porque na realidade un só non pode dirixir un Goberno, esta lei vai para esas supostas persoas postas a dedo para os cargos no Goberno.

DDP: Non podo investir diñeiro que non existe, terei que quitalo dun sitio para polo noutro, neste caso quito diñeiro de salarios para engadilo a outros orzamentos.

Ese diñeiro estará destinado á Lei de dependencia entre outras cousas que se están mirando en reunións do Goberno. Non sinto un heroe, simplemente son consciente que cun salario basee, as dietas e as bonificacións que recibo temos suficiente diñeiro para poder vivir sen queixarnos.




FDP: Estoy hablando de un supuesto número de altos cargos porque en la realidad uno solo no puede dirigir un Gobierno, esta ley va para esas supuestas personas puestas a dedo para los cargos en el Gobierno.

DDP: No puedo invertir dinero que no existe, tendré que quitarlo de un sitio para ponerlo en otro, en este caso quito dinero de salarios para añadirlo a otros presupuestos.

Ese dinero estará destinado a la Ley de dependencia entre otras cosas que se están mirando en reuniones del Gobierno. No me siento un héroe, simplemente soy consciente que con un salario base, las dietas y las bonificaciones que recibo tenemos suficiente dinero para poder vivir sin quejarnos.

FDP: Kukamonda ajalaj examemal scalais laskfnclusx
DDP: JSAK lkesj kukamonga seattaale manguiti esxreapoin ie nabteriaos

FDP: Perdona, habia entendido mal la propuesta, pensaba que era otra cosa
DDP: Tiene usted razón, fue una pequeña confusión mia, el PP apoyará la propuesta
Descanse En Paz
Descanse En Paz
PP
PP

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Miér Abr 15, 2009 6:34 pm

Paco Borraz escribió:FDP: Kukamonda ajalaj examemal scalais laskfnclusx
DDP: JSAK lkesj kukamonga seattaale manguiti esxreapoin ie nabteriaos

FDP: Perdona, habia entendido mal la propuesta, pensaba que era otra cosa
DDP: Tiene usted razón, fue una pequeña confusión mia, el PP apoyará la propuesta

DDP: Paréceme moi ben, solicitaría ó Sr. Borraz utilizar idiomas oficiais no Parlamento galego, eu uso o galego e o castelan para non discriminar e os dous están aceptados por este Parlamento. O que non pode ser é engadir idiomas, inventados ou non, só polo feito de demostrar non se sabe que. Se lle molesta algo pode presentar unha lei onde se engadan idiomas oficiais a Galiza ou outra lei que elimine o galego da vida oficial, mentres tanto eu seguirei falando nos dous idiomas.

FDP: Que entenderas?



DDP: Me parece muy bien, solicitaría al Sr. Borraz utilizar idiomas oficiales en el Parlamento gallego, yo uso el gallego y el castellano para no discriminar y los dos están aceptados por este Parlamento. Lo que no puede ser es añadir idiomas, inventados o no, sólo por el hecho de demostrar no se sabe que. Si le molesta algo puede presentar una ley donde se añadan idiomas oficiales a Galiza u otra ley que elimine el gallego de la vida oficial, mientras tanto yo seguiré hablando en los dos idiomas.

FDP: ¿Qué habías entendido?
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Miér Abr 15, 2009 6:40 pm

Nós defendemos as dúas linguas, algunha máis que outras pola nosa ideoloxía e porque está correndo máis perigo pero defendemo-las dúas. O multilingüismo nas persoas é san e nós promovémolo, por iso o poño todo nos dous idiomas, podía tomar nota o líder do PP.


Nosotros defendemos las dos lenguas, alguna más que otras por nuestra ideología y porque está corriendo más peligro pero defendemos las dos. El multilingüismo en las personas es sano y nosotros lo promovemos, por eso lo pongo todo en los dos idiomas, podía tomar nota el líder del PP.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Descanse En Paz Miér Abr 15, 2009 8:58 pm

Brandán Amboaxe escribió:
Paco Borraz escribió:FDP: Kukamonda ajalaj examemal scalais laskfnclusx
DDP: JSAK lkesj kukamonga seattaale manguiti esxreapoin ie nabteriaos

FDP: Perdona, habia entendido mal la propuesta, pensaba que era otra cosa
DDP: Tiene usted razón, fue una pequeña confusión mia, el PP apoyará la propuesta

DDP: Paréceme moi ben, solicitaría ó Sr. Borraz utilizar idiomas oficiais no Parlamento galego, eu uso o galego e o castelan para non discriminar e os dous están aceptados por este Parlamento. O que non pode ser é engadir idiomas, inventados ou non, só polo feito de demostrar non se sabe que. Se lle molesta algo pode presentar unha lei onde se engadan idiomas oficiais a Galiza ou outra lei que elimine o galego da vida oficial, mentres tanto eu seguirei falando nos dous idiomas.

FDP: Que entenderas?



DDP: Me parece muy bien, solicitaría al Sr. Borraz utilizar idiomas oficiales en el Parlamento gallego, yo uso el gallego y el castellano para no discriminar y los dos están aceptados por este Parlamento. Lo que no puede ser es añadir idiomas, inventados o no, sólo por el hecho de demostrar no se sabe que. Si le molesta algo puede presentar una ley donde se añadan idiomas oficiales a Galiza u otra ley que elimine el gallego de la vida oficial, mientras tanto yo seguiré hablando en los dos idiomas.

FDP: ¿Qué habías entendido?
FDP: Había pensado que querías rebajarte a ti mismo el salario, por eso te decía que quedarías como un héroe...xD, pero na ya lo entendí
Descanse En Paz
Descanse En Paz
PP
PP

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Brandán Amboaxe Miér Abr 15, 2009 9:07 pm

FDP: Era unha rebaixa en xeral para tódo-los cargos postos "a dedo" polo Goberno, xa que os altos cargos que chegaron por oposición teñen o soldo estipulado por contrato.

FDP: Era una rebaja en general para todos los cargos puestos "a dedo" por el Gobierno, ya que los altos cargos que han llegado por oposición tienen el sueldo estipulado por contrato.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza Empty Re: Salarios de los altos cargos políticos en la Xunta de Galiza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.