Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He colocado cosas de la campaña en la precampaña

2 participantes

Ir abajo

He colocado cosas de la campaña en la precampaña Empty He colocado cosas de la campaña en la precampaña

Mensaje por Asier Gastesi Jue Feb 26, 2009 2:28 am

No es justo pero bueno.Después del trabajo que he echo como no tenia mucho tiempo lo tuve que hacer deprisa y me equivoque bueno aunque no cuente al menos que quede constancia de que he trabajado aunque lo haya puesto en el sitio equivocado.He colocado cosas de la campaña en la precampaña-
Luego he leido un mensaje en la precampaña que me decia el adminsitrador que tenia dos minutos para rectificar pero claro como me iba a imaginar eso.Me podia haber mandado un mensaje privado bueno venga.En fin..


Última edición por Asier Gastesi el Dom Mar 01, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Asier Gastesi
Asier Gastesi
EHA
EHA

Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

He colocado cosas de la campaña en la precampaña Empty Re: He colocado cosas de la campaña en la precampaña

Mensaje por Admin Jue Feb 26, 2009 8:24 pm

Explicame un poco mejor la situación, si quieres de forma privada.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1218
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

He colocado cosas de la campaña en la precampaña Empty Re: He colocado cosas de la campaña en la precampaña

Mensaje por Admin Jue Feb 26, 2009 10:20 pm

Ya vi lo que pasó. Al ser un fallo, y al estar dentro del horario permitido y establecido los actos esos contaron como campaña.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1218
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

He colocado cosas de la campaña en la precampaña Empty Re: He colocado cosas de la campaña en la precampaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.