Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada)

2 participantes

Ir abajo

Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada) Empty Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Miér Feb 25, 2009 4:02 pm

Pablo de Rivera escribió:Yo, Pablo de Rivera, con DNI 23345867 L , domiciliado en General Oraá 56 en Madrid, presento una denuncia contra Manuel Riestras por injurias y violación del derecho al honor. Presentando las siguientes pruebas:

Por fin DN se ha quitado la careta.

¿Y quien ha dicho otra cosa? A usted se le va la cabeza, como a su vicepresidente, creo que se le ha pegado.

https://nuevapolitica.forosactivos.net/rea-de-debate-f3/isu-presenta-la-campana-habla-en-tu-lengua-t1384.htm

¿DN hace político fuera de los tribunales? ¿o eso no saben hacerlo? Teniendo en cuenta la historia de este partido me inclino más por lo segundo, no es que no quieran es que no saben.

Y nosotros estamos hartos de su ignorancia e incompetencia.

Un partido sin ideas ni argumentos cuya defensa siempre es la misma: primero amenaza y luego denuncia. Pero NUNCA hace política.

Lo entendería si tuviera usted 12 años, y fuera un niño malcriado, caprichoso, un niño de "YO QUIERO ESTO PORQUE SI" y si no se lo dan se pone a llorar. Cuando este niño madura ya no dice lo quiero porque sí, el niño ya es un hombre y empezará a argumentar su postura.

Usted es ese niño, como no sabe argumentar, como no tiene ideas ni sabe NADA de política ni hacer política, cuando alguien no está de acuerdo con usted, en lugar de argumentar, como hace un político o una persona con madurez intelectual, no, usted no, usted se encapricha cual niño pequeño y denuncia.

Así hace política DN, ya que sus militantes no saben ni tienen ni idea de política, lo hacen todo en los tribunales.

https://nuevapolitica.forosactivos.net/rea-de-debate-f3/el-juez-miguel-ngel-torres-no-acude-a-los-juzgados-t1385.htm

Turno de la defensa.


Última edición por Miguel Ángel Torres el Dom Mar 22, 2009 4:34 pm, editado 1 vez (Razón : Sentencia)
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada) Empty Re: Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 01, 2009 5:28 am

La defensa guarda silencio.
Turno de la acusación. Puede añadir nuevas pruebas o llamar a testigos.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada) Empty Re: Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Vie Mar 06, 2009 1:47 am

Si la acusación no se presenta se desestimará la denuncia.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada) Empty Re: Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada)

Mensaje por Pablo de Rivera Sáb Mar 07, 2009 1:51 pm

Aquí estoy
Pablo de Rivera
Pablo de Rivera
Muerto
Muerto

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada) Empty Re: Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 08, 2009 4:28 pm

¿Tiene algo que aportar o puedo proceder a dar la sentencia?
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada) Empty Re: Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 22, 2009 4:34 pm

Denuncia desestimada por incomparecencia de la acusación. Pablo de Rivera correrá con los gastos del juicio.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada) Empty Re: Caso 0008: Acusación de Pablo de Rivera contra Manuel Riestras (Denuncia desestimada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.