Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verde Andalucia

Ir abajo

Verde Andalucia Empty Verde Andalucia

Mensaje por Hector Segarra Dom Abr 19, 2009 6:42 pm

Presentacion:

Portada:
Verde Andalucia Jesusquinteroportada

Hay un lugar en mi Andalucía
en que las rosas florecen y el ave gorjea,
donde el olor a azahar, cual dulce ambrosía,
de intenso, marea.
Discurre el agua por acequias moras,
bajando lenta en suaves cañadas,
que en noches de ensueño, al llegar la aurora,
suenan a cascadas.
Es tal la hermosura de este rinconcito
que me duele el alma de saberlo mío,
es mi paraíso, tranquilo y bendito,
lejos del gentío.
Aquí es donde quiero terminar mis días,
muy cerca del mar, mi otro gran amado.
En paz, olvidado, en sus cercanías,
con él a mi lado.
Este vergel mío, en tierra escondida,
lo guardo muy oculto de ajenas miradas,
es la recompensa de toda una vida
ya casi acabada...
Solo lo comparto con un ser querido,
ese ser tan bueno a quien tanto amo,
el que a mi verita, fiel, ha recorrido
mi último tramo.
¡Bendita la tierra que Dios me ofreció!
¡Bendita su gente, bendita su luz!
¡Bendito el orgullo que mi alma sintió,
de ser andaluz!
Y cuando me vaya al reposo eterno
entre los vergeles de esta patria mía,
quiero que me acoja con amor materno,
..mi Andalucía...

-Antonio Pardal-

Palabras del director:
Verde Andalucia Imagenrecorte
Hola a todos los que a partir de ahora seran lectores de este periodico, creado por mi persona (Héctor Segarra) y para informarles de lo que ocurre en la politica andaluza, aunque aveces abarcaremos temas diferentes. Somos un periodico neutral y veraz. Este reto lo cojo con entusiasmo y alegria. Espero que les guste y ánimo a que seais fieles a el semanalmente. Un saludo

-Hector Segarra-

Ultima hora:

Verde Andalucia 12105745808882008051211 (Atendiendo a Ruiz tras su accidente)

Francisco Javier sufre un accidente de tráfico

Esta mañana mientras iba en el coche oficial al parlamento, Ruiz ha sufrido un accidente. La causa mas probable es que su conductor, chófer del señor Ruiz iria borracho, pero esto está aun sin confirmar y la policia sigue investigando. Ruiz se mantiene en coma y el último parte médico hace referencia a que: "Por ahora no se vé evolución, pero está fuera de peligro"
Sebas el futuro esposo de Ruiz, nos ha dicho: " Estoy preocupado por el estado de salud de mi novio, pero espero a que despierte. Quiero agradecer el apoyo de la prensa y demás personas al interesarse por el estado de salud del que será porque lo espero así mi futuro esposo" Estas declaraciones las hacia con lágrimas en los ojos.
Desde este periodico le deseamos la mas pronta recuperación y le mantendremos informados de lo que suceda.

-Hector Segarra-

Página principal:

Verde Andalucia Parlamento

"A partir de ahora se abre una nueva etapa en el parlamento andaluz" (Ruiz)

Despúes de que el señor Ruiz mantuviera hace unos días una reunión con el señor Parodi (PDC), estan fueros sus declaraciones, terminando así con un cruce de acusaciones mutuos. El señor Parodi dice que el gobierno andaluz no puede estar presionado por ningun partido de la oposición, pero que agradece el apoyo que el PSOE ahora le ha demostrado.
También el señor Ruiz estuvo para terminar con las diferencias y cruces de acusaciones con el señor Borraz del PP, estos salieron muy contentos de haber podido ya terminar con el cruce de acusaciones y se abre una nueva etapa entre los dos partidos. Borraz declaraba que estaba contento de haber solucionado los conflictos pero que sigue estando en contra del "homosexualismo" aunque siempre ha reconocido y reconoce el que esta sociedad tengan los mismos derechos que las demás personas.
Aparte también cuentan con el apoyo de UCD, por lo tanto vemos la "unión" entre cuatro partidos para trabajar "codo con codo" por Andalucia. Cosa que es para estar contentos.

-Hector Segarra-

Breves Andalucia:

Verde Andalucia Andalucia


- El PSOE-A presentó en un principio una monción de censura, ilegal, porque no fué presentada en la mesa regional al actual gobierno andaluz. Despues de la reunión se retracto por lo tanto está mocion de censura segun Ruiz no llegará realizarse.
- El PDC nacional, asegura que "Andalucia está mas viva que nunca". Unos se muestran de acuerdo y otros en contra. Este periodico tiene su opinion pero por el momento no la dice, prefiere observar como hacn las cosas. ¿Y ustedes que opinan?
- El PP convoca una manifestación en todas las provincias españolas, para la lucha contra el cáncer, desde este periodico les ánimamos acudir, Ruiz acudirá a la convocada en Córdoba. El director de este peridocio acudirá a cubrir y apoyarla en la ciudad de Sevilla.

Cuestión de encuestar:

Verde Andalucia Callcenter

Este periodico ha realizado a mas de 1.500 andaluces via telefónica la siguiente pregunta:
Si mañana fueran elecciones en Andalucia, ¿A que partido votaria usted?
Y el resultado final es el siguiente:
- PSOE: 38%
- PDC: 27%
- PP: 18%
- UCD: 15%
- IU: 2%
- FC: 0%
Vemos entoces, que el PSOE subiria escaños. Y que PDC bajaria.
La llave para la creación de un gobierno la podría tener el PP y vemos como FC se podría quedar fuera del parlamento andaluz

Fuente: Estudios de Encuestas Andaluces (EEA) para "Verde Andalucia"

Para terminar...
Le anunciamos, que la próxima semana públicaremos la entrevista que le realizamos al presidente del PSOE-A y portavoz de su partido en el parlamento andaluz. Don Francisco Javier Ruiz.
No se la pierdan.
Hasta la próxima!!!

-Hector Segarra-
Hector Segarra
Hector Segarra
Andalucía Verde
Andalucía Verde

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.