Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

+3
Víctor Saura
Manuel Palafox Braganza
Miguel Ángel Torres
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 29, 2009 8:18 pm

Víctor Saura escribió:Yo Víctor Saura presento una denuncia por injurias y calumnias contra Manuel Palafox Braganza del PME que ha vertido contra mí y contra la república española y aquellos partidarios de ella, también contra los comunistas y contra Alezandre Grascim, militante del Frente Comunista

Pruebas:
Manuel Palafox Braganza escribió:Ja, Ja, Ja, Ja. Es usted un pertimetre consumado, señor Saura. La monarquía parlamentaria si que es democrática y en la espama actual monárquica avanzamos mucho más deprisa que con sus repúblicas de cartón.
Manuel Palafox Braganza escribió:Eso ha sido la guinda del pastel sr. Alexandre. Haber, pertimetre consumado. Lo que acaba de decir usted es una mentira como las cataratas del Niágara. Además, la mayor parte de las monarquías europeas las jodieron ustedes al acabar la II guerra mundial.
Manuel Palafox Braganza escribió:Buen chiste, las que no jodieron los republicanos en la I mundial lo hicieron en la II. Pequeños imbeciles con gorros de piel.
Manuel Palafox Braganza escribió:Los atrancados los comunistas, que ya han mostrado muchas veces lo poco democráticos que son. No deben de ser muy listos. Y lo de que el rey cuesta mucho es una mentira, de hecho, se ahorra en elecciones presidenciales, y respecto a las joyas de la corona (que en España además no tenemos) son de hace generaciomes y por tanto no cuestan dinero al estado. Pero estos rojillos imbeciles no quieren entender, quizá su cerebrito no les dé para tanto.
Manuel Palafox Braganza escribió:Señores, un poco de calma. Aunque lo que ha dicho el señor Bagration es verdad. Bueno, todos sabemos que los comunistas son casi más antidemocráticos que los Nazis, pero en fin, parece que siguen ustedes engañando a la gente.
Manuel Palafox Braganza escribió:¿Es usted consciente de que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza? Si no es así, usted es gilipollas perdido.
Manuel Palafox Braganza escribió:Hombre, mas absolutisgta que los comunistas imposible, así que cállense. Subnormales delirantes.
Manuel Palafox Braganza escribió:¿Ya que viene sso? Esa encuesta esta cláramente falsificada. El comunismo si que es cacical. Absurdo inutil.
Manuel Palafox Braganza escribió:No, es que usted me aburre, que es distinto. Soplapollas.
Manuel Palafox Braganza escribió:Lo que ustedes digan me tre al pairo. Todo se verá en las urnas, ah, si. Les invito a denunciarma, a ver quien tiene narices.

Esto último lo pongo para que conste, señoría, que no sólo me ha insultado sino que también se ha atrevido a retarme. Llamaré a los testigos que sea necesario para dicha denuncia.

Haciendo referencia a:

TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

y a:

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.


Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.
Por todo ello pido:

2 años de prisión para el señor Palafox.
38 meses de multa a razón de dos mil euros al mes.
30 mil euros por daños y perjuicios.

Sin más espero noticiasdel juzgado.

Comienza el juicio. Turno para la defensa.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Manuel Palafox Braganza Dom Mar 29, 2009 8:32 pm

Muy buenas, señoría.

Para empezar, en el momento de los hechos yo acababa de dar un mitin cuando éste señor (Saura) me acosó con preguntas e insultos como "Que retrógrados". Yo (como podrán demostrarle el señor Bagration y Revilla -Si es que al final acepta-) me defendí ante sus provoicaciones. Al ver que no cesaba tuve que ir subiendo el tono. Aunque por su parte el no estaba excesivamente respetuoso, es más, el señor Saura desprendía un suave olorcillo a Alcohol. Por lo tanto defendí mis ideas y a mi mismo frente a un provocador. Puede ser que no fuesen las mejores formas, pero otra cosa muy distinta no podía hacer. En breves komentos pondré las citas.
Manuel Palafox Braganza
Manuel Palafox Braganza
PME
PME

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Víctor Saura Dom Mar 29, 2009 8:34 pm

Protesto, señoría. El señor Palafox me acusa de algo que es imposible porque para empezar yo no bebo alcohol salvo en eventos de mayor importancia como puede ser el fin de año.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Manuel Palafox Braganza Dom Mar 29, 2009 8:39 pm

He aquí las pruebas.
Victor Saura escribió:Joder que retrogrados.


Victor Saura escribió:ME sorprendo que Palafox diga que la monarquia es el progreso
cuando el hecho de heredar unas condiciones como las son ser rey solo
por sangre es lo más arcaico que hay en el gobierno actual

Víctor Saura escribió:
Ernesto Revilla escribió:Venía al típico chiste fácil que ha soltado el Sr. Saura.


¿Son suficientes con estas o busco más?
¿Qué prefiere, incineración o entierro?
Manuel Palafox Braganza
Manuel Palafox Braganza
PME
PME

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Víctor Saura Dom Mar 29, 2009 8:46 pm

PROTESTO SEÑORÍA!

Este señor acaba de manipular la información y yo jamás he dicho eso! Es delito y MUY GRAVE inventar y manipular en el juzgado.
https://nuevapolitica.forosactivos.net/actividad-politica-f4/mitin-inaugural-del-pme-t2191.htm
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Constantino Bagration Dom Mar 29, 2009 8:48 pm

La última se la dijo al señor Revilla. Espero que el juez entienda que ante ciertas amenazas no me podía quedarme callado. Lo último que ha dicho elo Señor Saura sí quye es mentira.

La defensa ha terminado la ronda.
Constantino Bagration
Constantino Bagration
Embajada de Portugal
Embajada de Portugal

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Víctor Saura Dom Mar 29, 2009 8:52 pm

PROTESTO SEÑORÍA!
Esto es un cachondeo! Los testigos están hablando sin ser llamados a ello, se inventa y manipula la información y por si fuese menos no aportan las pruebas concluyentes que les estoy pidendo.Yo sí he dicho dos de las tres frases que ahí aparecen pero la frase
Joder que retrogrados.
no es mía.

Además señoría, tengo la prueba evidente de que está manipulado: mire la citación. Mi nombre lleva tilde pero ahí no aparece. Está claramente manipulado!! Solicito que su señoría se posicione al respecto.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Manuel Palafox Braganza Dom Mar 29, 2009 8:54 pm

Ah, si. ¿No es cierto que el señor que la pronuncio estaba tambien presente y hablaba en nombre de usted? Señoría, eche de la sala al señor Saura por favor. Por exaltaciónes y por mal comportamientp.
Manuel Palafox Braganza
Manuel Palafox Braganza
PME
PME

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Brandán Amboaxe Dom Mar 29, 2009 10:38 pm

Pido permiso para intervenir.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Víctor Saura Dom Mar 29, 2009 10:42 pm

Debes esperar a que me dé el turno a mi, la acusación.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Rubén Garzón Mar Mar 31, 2009 2:49 am

Tienen permiso para intervenir.
Rubén Garzón
Rubén Garzón
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Brandán Amboaxe Mar Mar 31, 2009 3:17 am

Ernesto Revilla escribió:
david girardi escribió:Joder que retrogrados.

Es usted un mascachapas sin síntomas de madurez.


Víctor Saura escribió:
Ernesto Revilla escribió:Venía al típico chiste fácil que ha soltado el Sr. Saura.

¿Qué prefiere, incineración o entierro?

Pongo esto primero para que vea que ha manipulado pruebas, delito penado con prisión si se demuestra, cosa que es muy fácil:

En la página 1 se demuestra que lo de retrógrados no fue cosa de Víctor Saura, sino de Girardi. https://nuevapolitica.forosactivos.net/tribunales-de-justicia-f15/caso-0019-victor-saura-contra-manuel-palafox-braganza-t2293.htm#24875

Para exculpar a Girardi diré que según la RAE esto es lo que significa retrógrado:

retrógrado, da.

(Del lat. retrogrădus).

1. adj. Que retrograda.
2. adj.Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.

Como bien sabe nosotros consideramos a la Monarquía una institución propia de tiempos pasados, muy pasados además, por eso consideramos que decirle eso es decir la verdad.

En la página 3 del mismo apartado se ve la otra manipulación de las pruebas, donde Palafox añade algo más que el Sr. Saura no ha dicho.

Ahora añadiré insultos del Sr. Palafox en el mismo apartado sin que nadie le dijese nada ofensivo:

Manuel Palafox Braganza escribió:Buen chiste, las que no jodieron los republicanos en la I mundial lo hicieron en la II. Pequeños imbeciles con gorros de piel.

Manuel Palafox Braganza escribió:Los atrancados los comunistas, que ya han mostrado muchas veces lo poco democráticos que son. No deben de ser muy listos. Y lo de que el rey cuesta mucho es una mentira, de hecho, se ahorra en elecciones presidenciales, y respecto a las joyas de la corona (que en España además no tenemos) son de hace generaciomes y por tanto no cuestan dinero al estado. Pero estos rojillos imbeciles no quieren entender, quizá su cerebrito no les dé para tanto.

Constantino Bagration escribió:sI... Por lo menos tiene el buen gusto de no defender lo iondefendible a capa y espada... Porqyue usted es imbecil. señor Alexandre, y un pertimetre cortomental.

Manuel Palafox Braganza escribió:¿Es usted consciente de que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza? Si no es así, usted es gilipollas perdido.

Manuel Palafox Braganza escribió:Hombre, mas absolutisgta que los comunistas imposible, así que cállense. Subnormales delirantes.

Manuel Palafox Braganza escribió:¿Ya que viene sso? Esa encuesta esta cláramente falsificada. El comunismo si que es cacical. Absurdo inutil.

Manuel Palafox Braganza escribió:No, es que usted me aburre, que es distinto. Soplapollas.

Como también ha lanzado injurias hacia mi persona pido actuar como abogado defensor ya que tengo ese título y como quedé con el admin puedo defender a mi partido o a mi persona en un juicio. Aquí defiendo a más gente pero creo que valdré como abogado.

Después de demostrar claramente que ha manipulado pruebas y que ha lanzado injurias y calumnias contra el Sr. Saura, el Sr. Gramsci y a mi.

Pedimos pena de prisión por manipulación de pruebas en un juicio, esto está calificado como un delito muy grave y esperamos que el juez lo tenga en cuenta al poner la pena y además una multa compensatoria a cada uno de los que recibieron injurias por parte del Sr. Palafox.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Manuel Palafox Braganza Mar Mar 31, 2009 7:33 pm

PROTESTO SEÑORÍA.

Este hombre ha puesto en mi boca unos insultos que no he dcho yo, son estos. Los dijo el señor Bagartion.

Constantino Bagration escribió:sI... Por lo menos tiene el
buen gusto de no defender lo iondefendible a capa y espada... Porqyue
usted es imbecil. señor Alexandre, y un pertimetre cortomental.

Además, el señor Saura insultó al señor Revilla porque me estaba defendiendo. Por lo tanto es como si me insultase, por otro lado, el que escribió "Joder, que retrógrados" cumplía las órdenes del señor Saura. Por lo tanto exijo que todo lo que diga el señor Amboaxe no sea tenido en cuenta.
Manuel Palafox Braganza
Manuel Palafox Braganza
PME
PME

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Víctor Saura Mar Mar 31, 2009 7:37 pm

Señoría, debo advertirle de que el señor Girardi no puede cumplir órdenes mías entre otras cosas porque es mi superior. En segundo lugar, esta acusación que me hace es muy grave. En tercer lugar, no ha puesto palabras en su boca, en la citación que le hemos entregado señoría consta que las dijo el señor Bagration.

En último lugar, el hecho de intentar censurar a mi testigo es algo muy grave propio de una dictadura a la que espero que no lleguemos.

Nada más señoría.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Manuel Palafox Braganza Mar Mar 31, 2009 7:51 pm

Pero son palabras del señor Bagration y me las ha endilgado a mí.
Manuel Palafox Braganza
Manuel Palafox Braganza
PME
PME

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Brandán Amboaxe Miér Abr 01, 2009 12:14 am

Manuel Palafox Braganza escribió:PROTESTO SEÑORÍA.

Este hombre ha puesto en mi boca unos insultos que no he dcho yo, son estos. Los dijo el señor Bagartion.

Constantino Bagration escribió:sI... Por lo menos tiene el
buen gusto de no defender lo iondefendible a capa y espada... Porqyue
usted es imbecil. señor Alexandre, y un pertimetre cortomental.

Además, el señor Saura insultó al señor Revilla porque me estaba defendiendo. Por lo tanto es como si me insultase, por otro lado, el que escribió "Joder, que retrógrados" cumplía las órdenes del señor Saura. Por lo tanto exijo que todo lo que diga el señor Amboaxe no sea tenido en cuenta.

Tiene razón señoría, se me pasó ese insulto y lo puse. Pero tenga en cuenta que se ve claramente que fue el Sr. Bragation, yo no manipulo pruebas y si las puse fue por un despiste.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Brandán Amboaxe Miér Abr 01, 2009 12:16 am

Manuel Palafox Braganza escribió:PROTESTO SEÑORÍA.

Este hombre ha puesto en mi boca unos insultos que no he dcho yo, son estos. Los dijo el señor Bagartion.

Constantino Bagration escribió:sI... Por lo menos tiene el
buen gusto de no defender lo iondefendible a capa y espada... Porqyue
usted es imbecil. señor Alexandre, y un pertimetre cortomental.

Además, el señor Saura insultó al señor Revilla porque me estaba defendiendo. Por lo tanto es como si me insultase, por otro lado, el que escribió "Joder, que retrógrados" cumplía las órdenes del señor Saura. Por lo tanto exijo que todo lo que diga el señor Amboaxe no sea tenido en cuenta.

¿Incluido lo de la manipulación de pruebas? Además usted no puede saber si cumplimos órdenes ya que no tiene pruebas de ello y acusar sin pruebas es otro delito, se denomina calumnia. Lea estos artículos del Código Penal:

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.


Artículo 206.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Juan Castillo Jue Abr 02, 2009 5:18 pm

Pido permiso para intervenir
Juan Castillo
Juan Castillo
AN
AN

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Víctor Saura Jue Abr 02, 2009 6:55 pm

Juan Castillo escribió:Pido permiso para intervenir

nadie le ha llamado, váyase del juicio
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Juan Castillo Jue Abr 02, 2009 7:01 pm

Víctor Saura escribió:
Juan Castillo escribió:Pido permiso para intervenir

nadie le ha llamado, váyase del juicio
usted no es nadie para mandarme, que lo decida el juez.
Juan Castillo
Juan Castillo
AN
AN

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Brandán Amboaxe Jue Abr 02, 2009 7:14 pm

Juan Castillo escribió:
Víctor Saura escribió:
Juan Castillo escribió:Pido permiso para intervenir

nadie le ha llamado, váyase del juicio
usted no es nadie para mandarme, que lo decida el juez.

No sería el juez, sería la defensa o la acusación la que tenga que llamarle y si ninguno de los dos le llama no podrá intervenir por mucho que el juez diga que sí. Hable con el Sr. Palafox o el Sr. Saura si quiere intervenir para que le llamen.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Manuel Palafox Braganza Jue Abr 02, 2009 7:45 pm

Le he dicho yo que viniese, así que cuidado. Por mi hable todo lo que quiera, señor Castillo.
Manuel Palafox Braganza
Manuel Palafox Braganza
PME
PME

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Constantino Bagration Jue Abr 02, 2009 7:53 pm

¿Que sucede? ¿Ahora me judgan a mi? Desde luego no entiendo la "justicia" española. Menos mal que gozo de inmunidad diplomática...
Constantino Bagration
Constantino Bagration
Embajada de Portugal
Embajada de Portugal

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Brandán Amboaxe Jue Abr 02, 2009 7:57 pm

Manuel Palafox Braganza escribió:Le he dicho yo que viniese, así que cuidado. Por mi hable todo lo que quiera, señor Castillo.

La cosa es que usted tiene que publicarlo antes o en el caso de no hacerlo avisar que viene cuando él hable, no pretenda que el juez y la acusación sepamos cosas que solo hablan entre ustedes.

No venga amenazando de primeras porque las de perder no las llevo yo precisamente ¿Me va a imputar algún delito por seguir el procedimiento? Lo digo porque como manipula pruebas a lo mejor manipula esto.

Yo por ejemplo pedí permiso para intervenir y el Sr. Saura aclaró que el juez tendría que darnos la palabra, en esta oración esta implícito que el Sr. Saura aceptó mi intervención ya que si no me diría lo mismo que le dijo al Sr. Castillo.

Constantino Bagration escribió:¿Que sucede? ¿Ahora me judgan a mi? Desde luego no entiendo la "justicia" española. Menos mal que gozo de inmunidad diplomática...

Lea bien:
Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe
PSdG
PSdG

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Constantino Bagration Jue Abr 02, 2009 8:00 pm

Mucahs gracias, señoritingo. Ah , por cierto, el señor Palafox esta bajo mi protección y provisionalmente se alojará en mi embajada, espero que no les importe.
Constantino Bagration
Constantino Bagration
Embajada de Portugal
Embajada de Portugal

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza Empty Re: Caso 0019: Victor Saura contra Manuel Palafox Braganza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.