Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
4 participantes
Página 1 de 1.
Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza.
Artículo 6º.-Materias comunes.
1. Las materias comunes del bachillerato tienen como finalidad afondar en la formación general del alumnado, aumentar su madurez intelectual y humana y avanzar en aquellas competencias que favorezcan el aprendizaje al largo de la vida.
Las materias de lengua gallega y literatura I, lengua gallega y literatura II; lengua castellana y literatura I y lengua castellana y literatura II; lengua extranjera I y lengua extranjera II son materias de aprendizajes progresivos; se requerirá la superación de las de primer curso para ser evaluadas las de segundo curso.
2. Las materias comunes del 1º curso de bachillerato son:
-Educación física.
-Filosofía y ciudadanía.
-Lengua gallega y literatura I.
-Lengua castellana y literatura I.
-Lengua extranjera I.
3. Las materias comunes del 2º curso de bachillerato
son:
-Historia de Galiza.
-Lengua gallega y literatura II.
-Lengua castellana y literatura II.
-Lengua extranjera II.
Artículo 9º.-Materias impartidas en lengua gallega.
1. En el bachillerato se impartirán todas materias en gallego excepto la de lengua y literatura castellanas y lengua y literatura extranjeras.
2. El bachillerato le proporcionará la todo el alumnado una buena competencia en las dos lenguas oficiales con el fin de que repercuta, de forma positiva, en su uso.
Artículo 14º.-Promoción.
Al finalizar el 1º curso, y como consecuencia del proceso de evaluación, el profesorado de cada alumna y de cada alumno adoptará las decisiones sobre su promoción al 2º curso toda vez que:
a) Las alumnas y los alumnos conseguirán la promoción al 2º curso cuando superen todas las materias cursadas o tengan evaluación negativa en las que no cierran ninguna materia de 2º curso.
b) El alumnado que consiguiera la promoción a segundo curso con materias evaluadas negativamente deberá cursarlas al largo del curso. Los centros educativos organizarán las actividades de recuperación y evaluación de las materias pendientes.
Artículo 16º.-Titulación.
Obtendrá el título de bachiller el alumnado que curse satisfactoriamente el bachillerato en cualquiera de las modalidades. Este título tendrá efectos laborales y académicos.
Para conseguir el título de bachiller será necesaria la presentación y aprobación, por parte del profesorado, de un trabajo de investigación al largo del 2º curso aparte de tener evaluación positiva en todas las materias de los dos cursos de bachillerato.
El alumnado que finalice las enseñanzas profesionales de música y danza obtendrá el título de bachiller se supera las materias comunes del bachillerato, de acuerdo con el establecido en el artículo 50.2º de la Ley orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de educación.
Disposiciones adicionales
Primera.-Enseñanza de religión.
Según el artículo 16.3 de la Constitución, ninguna religión tiene carácter estatal, de acuerdo con este artículo se elimina la materia de religión del currículo de bachillerato
ANEXO I
Todas estas necesidades del alumnado precisan de una práctica docente encaminada a los mismos objetivos.
Finalizada la educación secundaria obligatoria, el alumnado comienza el bachillerato con una formación básica en la mayoría de las materias que configuraron los currículos anteriores de la enseñanza básica.
Inicia una nueva etapa en la cual deberá afondar en alguna materia ya iniciada y adquirir los conocimientos de otras nuevas, bien sea entre las comunes, bien entre las pertenecientes a la modalidad escogida de acuerdo con sus expectativas de futuro, con sus intereses y con sus capacidades.
Bien que en esta etapa el tratamiento de las materias tiene que ser más completo y complejo, hace falta no perder de vista el historial académico anterior; será preciso partir del ya adquirido para, asentado y *interiorizado, avanzar en un aprendizaje más reflexivo, crítica y autónoma.
En el currículo de la etapa anterior las competencias fueron el objetivo que se pretendía lograr y el *referen- te fundamental para los criterios de evaluación. En esta nueva etapa, aun sin que figuren en esos términos, deberán estar presentes para continuar en su desarrollo y permitir un avance más satisfactorio de la formación integral que se persigue para cada persona, con la mirada puesta en una vida social adulta o en la continuación de estudios superiores. En cualquiera de los dos casos, las competencias serán precisas al largo de la vida.
En el bachillerato, aparte de enriquecerse con los conocimientos de las materias comunes y de las propias de la modalidad elegida y de las optativas, el alumnado tendrá que ser quien, de forma progresiva, de buscar información en las diversas fuentes a su alcance, sobre aspectos académicos o profesionales, seleccionarla con criterios rigurosos, analizarla, interiorizala y aplicarla en contextos diversos.
Tendrá que ser quien de encontrar mecanismos de resolución de problemas en el mundo que lo rodea.
Tendrá que ser quien de identificar y adoptar distintas estrategias que le faciliten en cada momento adoptar decisiones idóneas frente a los problemas que van surgiendo en la actualidad en la interacción con el contorno.
Tendrá que ser quien de participar activamente en la mejora de la sociedad, con espíritu solidario, exercendo los derechos democráticos de ciudadanía.
Tendrá que ser quien de detectar sus fortalezas y carencias de aprendizaje, de relación y emocionales y adoptar actitudes de esfuerzo y perseverancia para superarlas.
En definitiva, precisará ampliar las competencias que desarrolló al largo de la enseñanza básica y continuar, en distinta forma y medida, al largo de toda la vida, teniendo presente que el aprendizaje será necesario, tanto para a continuación con estudios superiores cómo para su incorporación en la vida adulta. Será precisa, por tanto, una práctica de aula que fomente el trabajo interactivo, cooperativo, riguroso, reflexivo y conectado con la realidad y con el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Una práctica educativa que tenga en cuenta las diversas fuentes de información, que fomente la transformación de la información en formación, que fomente y participe del espíritu crítico, empleando el género como una de las categorías de análisis, la investigación y la innovación, el trabajo bien hecho y la autoevaluación.
Será precisa una práctica docente que no olvide la atención a la diversidad que, aunque presente dificultades, será fuente de enriquecimiento mutuo y nunca fuente de conflicto.
MATERIAS DEL BACHILLERATO.
1-Ciencias para el mundo contemporáneo.
2-Educación física.
3-Filosofía y ciudadanía.
4-Historia de Galicia.
5-Lengua gallega y literatura I y II.
6-Lengua castellana y literatura I y II.
7-Lengua extranjera I y II.
8-Análisis musical I y II.
9-Anatomía aplicada.
10-Artes escénicas.
11-Cultura audiovisual.
12-Dibujo artístico I y II.
13-Dibujo técnico I y II.
14-Diseño.
15-Historia del arte.
16-Historia de la música y de la danza.
17-Lenguaje y práctica musical.
18-Literatura universal.
19-Técnicas de expresión gráfico-plásticas.
20-Volumen.
21-Biología.
22-Biología y geología.
23-Ciencias de la Terra y ambientales.
24-Electrotecnia.
25-Física.
26-Física y química.
27-Matemáticas I y II.
28-Química.
29-Tecnología industrial I y II.
30-Economía.
31-Economía de empresa.
32-Griego I y II.
33-Historia del mundo contemporáneo.
34-Latín I y II.
35-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I y II.
36-Geografía.
Disposición Final:
La ley entrará en vigor una semana después de su publicación en el Diario Oficial de Galiza.
Artículo 6º.-Materias comunes.
1. Las materias comunes del bachillerato tienen como finalidad afondar en la formación general del alumnado, aumentar su madurez intelectual y humana y avanzar en aquellas competencias que favorezcan el aprendizaje al largo de la vida.
Las materias de lengua gallega y literatura I, lengua gallega y literatura II; lengua castellana y literatura I y lengua castellana y literatura II; lengua extranjera I y lengua extranjera II son materias de aprendizajes progresivos; se requerirá la superación de las de primer curso para ser evaluadas las de segundo curso.
2. Las materias comunes del 1º curso de bachillerato son:
-Educación física.
-Filosofía y ciudadanía.
-Lengua gallega y literatura I.
-Lengua castellana y literatura I.
-Lengua extranjera I.
3. Las materias comunes del 2º curso de bachillerato
son:
-Historia de Galiza.
-Lengua gallega y literatura II.
-Lengua castellana y literatura II.
-Lengua extranjera II.
Artículo 9º.-Materias impartidas en lengua gallega.
1. En el bachillerato se impartirán todas materias en gallego excepto la de lengua y literatura castellanas y lengua y literatura extranjeras.
2. El bachillerato le proporcionará la todo el alumnado una buena competencia en las dos lenguas oficiales con el fin de que repercuta, de forma positiva, en su uso.
Artículo 14º.-Promoción.
Al finalizar el 1º curso, y como consecuencia del proceso de evaluación, el profesorado de cada alumna y de cada alumno adoptará las decisiones sobre su promoción al 2º curso toda vez que:
a) Las alumnas y los alumnos conseguirán la promoción al 2º curso cuando superen todas las materias cursadas o tengan evaluación negativa en las que no cierran ninguna materia de 2º curso.
b) El alumnado que consiguiera la promoción a segundo curso con materias evaluadas negativamente deberá cursarlas al largo del curso. Los centros educativos organizarán las actividades de recuperación y evaluación de las materias pendientes.
Artículo 16º.-Titulación.
Obtendrá el título de bachiller el alumnado que curse satisfactoriamente el bachillerato en cualquiera de las modalidades. Este título tendrá efectos laborales y académicos.
Para conseguir el título de bachiller será necesaria la presentación y aprobación, por parte del profesorado, de un trabajo de investigación al largo del 2º curso aparte de tener evaluación positiva en todas las materias de los dos cursos de bachillerato.
El alumnado que finalice las enseñanzas profesionales de música y danza obtendrá el título de bachiller se supera las materias comunes del bachillerato, de acuerdo con el establecido en el artículo 50.2º de la Ley orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de educación.
Disposiciones adicionales
Primera.-Enseñanza de religión.
Según el artículo 16.3 de la Constitución, ninguna religión tiene carácter estatal, de acuerdo con este artículo se elimina la materia de religión del currículo de bachillerato
ANEXO I
Todas estas necesidades del alumnado precisan de una práctica docente encaminada a los mismos objetivos.
Finalizada la educación secundaria obligatoria, el alumnado comienza el bachillerato con una formación básica en la mayoría de las materias que configuraron los currículos anteriores de la enseñanza básica.
Inicia una nueva etapa en la cual deberá afondar en alguna materia ya iniciada y adquirir los conocimientos de otras nuevas, bien sea entre las comunes, bien entre las pertenecientes a la modalidad escogida de acuerdo con sus expectativas de futuro, con sus intereses y con sus capacidades.
Bien que en esta etapa el tratamiento de las materias tiene que ser más completo y complejo, hace falta no perder de vista el historial académico anterior; será preciso partir del ya adquirido para, asentado y *interiorizado, avanzar en un aprendizaje más reflexivo, crítica y autónoma.
En el currículo de la etapa anterior las competencias fueron el objetivo que se pretendía lograr y el *referen- te fundamental para los criterios de evaluación. En esta nueva etapa, aun sin que figuren en esos términos, deberán estar presentes para continuar en su desarrollo y permitir un avance más satisfactorio de la formación integral que se persigue para cada persona, con la mirada puesta en una vida social adulta o en la continuación de estudios superiores. En cualquiera de los dos casos, las competencias serán precisas al largo de la vida.
En el bachillerato, aparte de enriquecerse con los conocimientos de las materias comunes y de las propias de la modalidad elegida y de las optativas, el alumnado tendrá que ser quien, de forma progresiva, de buscar información en las diversas fuentes a su alcance, sobre aspectos académicos o profesionales, seleccionarla con criterios rigurosos, analizarla, interiorizala y aplicarla en contextos diversos.
Tendrá que ser quien de encontrar mecanismos de resolución de problemas en el mundo que lo rodea.
Tendrá que ser quien de identificar y adoptar distintas estrategias que le faciliten en cada momento adoptar decisiones idóneas frente a los problemas que van surgiendo en la actualidad en la interacción con el contorno.
Tendrá que ser quien de participar activamente en la mejora de la sociedad, con espíritu solidario, exercendo los derechos democráticos de ciudadanía.
Tendrá que ser quien de detectar sus fortalezas y carencias de aprendizaje, de relación y emocionales y adoptar actitudes de esfuerzo y perseverancia para superarlas.
En definitiva, precisará ampliar las competencias que desarrolló al largo de la enseñanza básica y continuar, en distinta forma y medida, al largo de toda la vida, teniendo presente que el aprendizaje será necesario, tanto para a continuación con estudios superiores cómo para su incorporación en la vida adulta. Será precisa, por tanto, una práctica de aula que fomente el trabajo interactivo, cooperativo, riguroso, reflexivo y conectado con la realidad y con el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Una práctica educativa que tenga en cuenta las diversas fuentes de información, que fomente la transformación de la información en formación, que fomente y participe del espíritu crítico, empleando el género como una de las categorías de análisis, la investigación y la innovación, el trabajo bien hecho y la autoevaluación.
Será precisa una práctica docente que no olvide la atención a la diversidad que, aunque presente dificultades, será fuente de enriquecimiento mutuo y nunca fuente de conflicto.
MATERIAS DEL BACHILLERATO.
1-Ciencias para el mundo contemporáneo.
2-Educación física.
3-Filosofía y ciudadanía.
4-Historia de Galicia.
5-Lengua gallega y literatura I y II.
6-Lengua castellana y literatura I y II.
7-Lengua extranjera I y II.
8-Análisis musical I y II.
9-Anatomía aplicada.
10-Artes escénicas.
11-Cultura audiovisual.
12-Dibujo artístico I y II.
13-Dibujo técnico I y II.
14-Diseño.
15-Historia del arte.
16-Historia de la música y de la danza.
17-Lenguaje y práctica musical.
18-Literatura universal.
19-Técnicas de expresión gráfico-plásticas.
20-Volumen.
21-Biología.
22-Biología y geología.
23-Ciencias de la Terra y ambientales.
24-Electrotecnia.
25-Física.
26-Física y química.
27-Matemáticas I y II.
28-Química.
29-Tecnología industrial I y II.
30-Economía.
31-Economía de empresa.
32-Griego I y II.
33-Historia del mundo contemporáneo.
34-Latín I y II.
35-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I y II.
36-Geografía.
Disposición Final:
La ley entrará en vigor una semana después de su publicación en el Diario Oficial de Galiza.
Brandán Amboaxe- PSdG
- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
Empezamos la votación.
El PSdeG vota A FAVOR
El PSdeG vota A FAVOR
Brandán Amboaxe- PSdG
- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
GPI (Grupo Parlamentario de Izquierdas) SE ABSTIENE. (2 ESCAÑOS)
No entendemos algunas cosas que se han eliminado como la Filosofia de 2º
No entendemos algunas cosas que se han eliminado como la Filosofia de 2º
Víctor Saura- IU
- Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
PP en contra
No se puede obligar a tener que aprender gallego para hacer bachiller, es mi punto de vista
No se puede obligar a tener que aprender gallego para hacer bachiller, es mi punto de vista
Descanse En Paz- PP
- Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : Asturias
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
[quote="Brandán Amboaxe"]Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza.
Artículo 6º.-Materias comunes.
1. Las materias comunes del bachillerato tienen como finalidad afondar en la formación general del alumnado, aumentar su madurez intelectual y humana y avanzar en aquellas competencias que favorezcan el aprendizaje al largo de la vida.
Las materias de lengua gallega y literatura I, lengua gallega y literatura II; lengua castellana y literatura I y lengua castellana y literatura II; lengua extranjera I y lengua extranjera II; Filosofía y ciudadanía I y Filosofía y ciudadanía II. son materias de aprendizajes progresivos; se requerirá la superación de las de primer curso para ser evaluadas las de segundo curso.
2. Las materias comunes del 1º curso de bachillerato son:
-Educación física.
-Filosofía y ciudadanía.
-Lengua gallega y literatura I.
-Lengua castellana y literatura I.
-Lengua extranjera I.
3. Las materias comunes del 2º curso de bachillerato
son:
-Historia de Galiza.
-Lengua gallega y literatura II.
-Lengua castellana y literatura II.
-Lengua extranjera II.
-Filosofía y ciudadanía II.
MATERIAS DEL BACHILLERATO.
1-Ciencias para el mundo contemporáneo.
2-Educación física.
3-Filosofía y ciudadanía.
4-Historia de Galicia.
5-Lengua gallega y literatura I y II.
6-Lengua castellana y literatura I y II.
7-Lengua extranjera I y II.
8-Análisis musical I y II.
9-Anatomía aplicada.
10-Artes escénicas.
11-Cultura audiovisual.
12-Dibujo artístico I y II.
13-Dibujo técnico I y II.
14-Diseño.
15-Historia del arte.
16-Historia de la música y de la danza.
17-Lenguaje y práctica musical.
18-Literatura universal.
19-Técnicas de expresión gráfico-plásticas.
20-Volumen.
21-Biología.
22-Biología y geología.
23-Ciencias de la Terra y ambientales.
24-Electrotecnia.
25-Física.
26-Física y química.
27-Matemáticas I y II.
28-Química.
29-Tecnología industrial I y II.
30-Economía.
31-Economía de empresa.
32-Griego I y II.
33-Historia del mundo contemporáneo.
34-Latín I y II.
35-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I y II.
36-Geografía.
37-Filosofía y ciudadanía II.
Eliminamos filosofía en 2º porque pensamos que tal y como está enfocada la filosofía de 2º solo sirve para aprobar selectividad, eso me parece una pérdida de tiempo. Hemos modificado el articulado correspondiente y hemos añadidod filosofía y ciudadanía II que en vez de ser solo la historia de la filosofía, es una filosofía I ampliada y aplicada a la vida real, para nosotros de mucha más utilidad.
Artículo 6º.-Materias comunes.
1. Las materias comunes del bachillerato tienen como finalidad afondar en la formación general del alumnado, aumentar su madurez intelectual y humana y avanzar en aquellas competencias que favorezcan el aprendizaje al largo de la vida.
Las materias de lengua gallega y literatura I, lengua gallega y literatura II; lengua castellana y literatura I y lengua castellana y literatura II; lengua extranjera I y lengua extranjera II; Filosofía y ciudadanía I y Filosofía y ciudadanía II. son materias de aprendizajes progresivos; se requerirá la superación de las de primer curso para ser evaluadas las de segundo curso.
2. Las materias comunes del 1º curso de bachillerato son:
-Educación física.
-Filosofía y ciudadanía.
-Lengua gallega y literatura I.
-Lengua castellana y literatura I.
-Lengua extranjera I.
3. Las materias comunes del 2º curso de bachillerato
son:
-Historia de Galiza.
-Lengua gallega y literatura II.
-Lengua castellana y literatura II.
-Lengua extranjera II.
-Filosofía y ciudadanía II.
MATERIAS DEL BACHILLERATO.
1-Ciencias para el mundo contemporáneo.
2-Educación física.
3-Filosofía y ciudadanía.
4-Historia de Galicia.
5-Lengua gallega y literatura I y II.
6-Lengua castellana y literatura I y II.
7-Lengua extranjera I y II.
8-Análisis musical I y II.
9-Anatomía aplicada.
10-Artes escénicas.
11-Cultura audiovisual.
12-Dibujo artístico I y II.
13-Dibujo técnico I y II.
14-Diseño.
15-Historia del arte.
16-Historia de la música y de la danza.
17-Lenguaje y práctica musical.
18-Literatura universal.
19-Técnicas de expresión gráfico-plásticas.
20-Volumen.
21-Biología.
22-Biología y geología.
23-Ciencias de la Terra y ambientales.
24-Electrotecnia.
25-Física.
26-Física y química.
27-Matemáticas I y II.
28-Química.
29-Tecnología industrial I y II.
30-Economía.
31-Economía de empresa.
32-Griego I y II.
33-Historia del mundo contemporáneo.
34-Latín I y II.
35-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I y II.
36-Geografía.
37-Filosofía y ciudadanía II.
Víctor Saura escribió:GPI (Grupo Parlamentario de Izquierdas) SE ABSTIENE. (2 ESCAÑOS)
No entendemos algunas cosas que se han eliminado como la Filosofia de 2º
Eliminamos filosofía en 2º porque pensamos que tal y como está enfocada la filosofía de 2º solo sirve para aprobar selectividad, eso me parece una pérdida de tiempo. Hemos modificado el articulado correspondiente y hemos añadidod filosofía y ciudadanía II que en vez de ser solo la historia de la filosofía, es una filosofía I ampliada y aplicada a la vida real, para nosotros de mucha más utilidad.
Brandán Amboaxe- PSdG
- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
Víctor Saura escribió:GPI (Grupo Parlamentario de Izquierdas) SE ABSTIENE. (2 ESCAÑOS)
No entendemos algunas cosas que se han eliminado como la Filosofia de 2º
De aceurdo, cambiamos nuestro voto:
GPI (Grupo Parlamentario de Izquierdas) vota A FAVOR. (2 ESCAÑOS)
Víctor Saura- IU
- Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
Paco Borraz escribió:PP en contra
No se puede obligar a tener que aprender gallego para hacer bachiller, es mi punto de vista
Ya me explicará el porque, además no ofrece cambio ninguno, muy típico del PP, mucho decir y poco hacer. Porque que yo sepa en Galiza no han hecho mucho, por no decir nada.
Brandán Amboaxe- PSdG
- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
El representante del Partido Popular se levantó de la mesa y se fue sin contestar
Descanse En Paz- PP
- Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : Asturias
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
Paco Borraz escribió:El representante del Partido Popular se levantó de la mesa y se fue sin contestar
Sigo diciendo lo que dije antes.
Brandán Amboaxe- PSdG
- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
Sr. Brandán, los del PP han abandonado la sesión.
Re: Reforma del Decreto 126/2008, del 19 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de bachillerato en la Comunidade Autónoma de Galiza. (PSdeG)
Lo sé, se lo decía al resto del Parlamento.
Brandán Amboaxe- PSdG
- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Galiza
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.