Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable)

2 participantes

Ir abajo

Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable) Empty Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Miér Feb 25, 2009 4:05 pm

Carles Giroch escribió:Jo, Carles Giroch amb DNI 63871944-S, denúncio al senyor Adolfo Palacios per atemptar contra la meva persona mentint en un mitin de precampaña a Barcelona, acusant-me de racista i proterrorista.
A continuació, presento les proves:

Yo, Carles Giroch con DNI 63871944-S, denuncio al señor Adolfo Palacios por atentar contra mi persona mintiendo en un mitin de precampaña en Barcelona, acusándome de racista y proterrorista.
A continuación, presento las pruevas:


Desde sectores del separatismo, como CIU o ERC, se esta llevando a cabo una política antipatica y antiespañola en Cataluña. Esos señores de """ERCIU""" quieren hacer desparecer la españolidad de Cataluña, a base de un antipatriota, racista y a veces, proterrorista.

Turno de la defensa


Última edición por Miguel Ángel Torres el Vie Mar 06, 2009 1:53 am, editado 1 vez
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable) Empty Re: Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 01, 2009 5:24 am

La defensa permanece en silencio.
Turno de la acusación. Puede añadir pruebas o llamar a testigos.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable) Empty Re: Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable)

Mensaje por Carles Giroch Dom Mar 01, 2009 1:23 pm

Señoria, me parece que está todo suficientemente claro. El señor Palacios pronunció estas palabras en un acto público, y posteriormente fueron difundidas por los telediarios, por tanto, hay millones de testigos, incluso usted mismo quizás las vió por televisión o en algún períodico.
En cuanto a las pruebas, considero que las que ya presentamos, son suficientemente claras. Nos acusa sin rodeos de terroristas y racistas. No sé que mas se puede añadir...
Carles Giroch
Carles Giroch
ERC
ERC

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable) Empty Re: Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable)

Mensaje por Miguel Ángel Torres Vie Mar 06, 2009 1:46 am

Vistas las alegaciones de ambas partes este tribunal sentencia:

1-Que don Adolfo Palacios ha cometido un delito de injurias hechas con publicidad hacia don Carles Giroch según el artículo 208 del Código Penal.
3-Que don Adolfo Palacios es condenado a pagar una multa a don Carles Giroch de 1500€ durante 10 meses, a razón de 5€ al día.

4-Que don Adolfo Palacios deberá correr con los gastos del juicio.

5-Esta sentencia es susceptible de apelación.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable) Empty Re: Caso 0010: Acusación de carles Giroch contra Adolfo Palacios (Culpable)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.