Periodico "El Guanche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periodico "El Guanche"

Mensaje por Daniel Díaz el Jue Ene 15, 2009 11:27 pm

Buenas a todos.
Yo llevare este periodico que se dedicara a informar en los sucesos que pasen sobretodo en Canarias.
avatar
Daniel Díaz
El Guanche
El Guanche

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periodico "El Guanche"

Mensaje por Daniel Díaz el Jue Ene 15, 2009 11:54 pm


Muy buenas lectores, hoy tendremos el placer de entrevistar al presidente de Azarug, Don Alejandro Baudi.
Diaz: Muy buenas sr.Baudi, le hemos sitado para que tenga la oportunidad de aclarar sus posturas ante nuestros leyentes.
Baudi: Si sr.Diaz, desde que me llamo para comunicarmelo no me lo pense dos veces para venir.
Diaz: Empezemos por lo mas elemental, ¿que papel desempeña usted en este juego al que llamamos politica?
Baudi: No desempeño ningun papel, simplemente quiero dar voz a esos tantos Canarios que como usted sabe, estan artos de el estado llamado España, y quieren librarse de estas pesadas cadenas y conocer la libertad.
Diaz: Un argumento bastante contundente, pero no nos vallamos tan lejos, ¿que le ha ocurrido con los de UN?
Baudi: UN representa hoy en dia un modelo obsoleto de Extrema-Derecha que hoy en dia en una democracia ya no tiene cabida. Ese partido no se abre lo mas minimo, insistiendo una y otra vez en las mismas cosas.
Diaz: ¿Cual es su papel en canarias sr.Baudi?
Baudi: Como le he dicho antes, no represento ningun papel, pero si le puedo decir una cosa.
Azarug es un partido independentista como usted ya sabe, lo que pretende no es independizarse asi como asi, sino llegar a mejorar la vida de los Canarios para podernos sentir aun mas iguales.
Diaz: Alguna gente podra pensar que usted es un loco, un hombre sin nada logico, ¿que nos dice?
Baudi: Le comentare otra cosa. Antes de fundar Azarug pense en entrar en CC, pero como usted sabe CC esta desaparecido, ni a su presidente se le ve ya, es como si se lo tragase la tierra. Y no soy ningun loco ni un iluminado ni mucho menos, simplemente soy alguien corriente que esta cansado de vivir asi, con el yugo españolista.
Diaz: Buenos argumentos. ¿Sabe que estamos planteando entrevistar al presidente de UN?
Baudi: Pues le digo que no se valla ilucionando, porque la extrema derecha es muy reservada.
Diaz: Nos ha llegado un escrito bastante simpatico sobre las chicas Canarias, ¿quiere que lo leamos?
Baudi: Si, por supuesto.
Diaz: Dice asi: las chicas Canarias se van de Canarias a la peninsula, y esto es genial porque conocen la civilisacion , el agua corriente la electricidad y a los hobres liberales, y asi dejan de comer platano de canarias que a los godos no nos gusta y solo lo compramos para ayudar a esos pobres tercer mundistas...
¿que opina?
Baudi:(risas)que voy a opinar, como decimos de donde no hay no se puede sacar. Si les contestaramos seria como retroceder en el tiempo, y lo que pretendemos es avanzar.
Diaz: Sr.Baudi un plazer.
Baudi: A usted y gracias.
avatar
Daniel Díaz
El Guanche
El Guanche

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periodico "El Guanche"

Mensaje por Daniel Díaz el Vie Ene 16, 2009 9:09 pm


Buenas a todos. Hoy nuestro periodico tendra el placer de entrevistar al Sr.Gonzalo Martín, presidente de AN.

Sr.Díaz: ¿Que le parece la actual España?
Sr.Martín:La actual españa se esta convirtiendo en un nido de desgeneración, drogas, inmigración, terrorismo….. Lo mas triste esque el gobierno no se da cuenta, o eso espero creer pero si le soy sincero, creo que el gobierno lo sabe, pero hace ojos de ciego frente a esto.
Sr.Díaz: ¿Porque tanta discursion debido a la ley de las drogas blandas y al tema del orgullo gay?
Sr.Martín: Por que creo que el gobierno quiere drogar a la juventud para asi poder manipularla mejor, y respecto a lo de los gays no me parece nada correcto que una loca en calzoncillos sea el ejemplo de tolerancia y respeto, aparte que yo como heterosexual me siento discriminado por el gobierno, es mas ¿Por qué no hacemos un dia del orgullo heterosexual?
Sr.Diaz: ¿Que le parecen los partidos independentistas?
Sr.Martín: Los partidos independentistas me parecen sinceramente el desperdicio social de España, no tienen ni pie ni cabeza y se escudan en unos hechos ireales para defender la sin razón.
Sr.Díaz: ¿Que ve en la situciacion actual de las islas Canarias?
Sr.Martín: Pues lo que veo ahora mismo en la situacion de canarias, no lo veo excesivamente mal, esta mal como lo estan todos los rincones de España, por culpa de quien ya sabemos, pero si el independentismo canario sigue su curso, aparte de que iria a la ruina total, yo estoy convencido de que el pueblo canario y por lo tanto español no se iva a callar y me gustaria decirle a los señores independentistas canarios que me digan un punto solido donde se basa el separatismo canario, y también que el independentismo canario es una gran minoria, a pesar de lo que digan.
Sr.Díaz: Muchos dirian que su partido es un partido de ultra derecha, ¿que puede decir al respecto?
Sr.Martín: Pues que Alianza Nacional no tiene nada que ver con la derecha, por eso no somos ultraderecha, Alianza Nacional es Fascista, con nucleos sociales y nacionales y vertientes en su mayoria nacional revolucionaria, El que sepa de politica sabe que las ideas a las que me acabo de referir no tienen nada que er con la derecha.
Es un hecho que Alianza nacional es una minoria, ahora mismo pero yo estoy segurisimo de que alianza nacional va a ganar muchos escaños en los proximos meses, pero contamos con el pueblo español, le estamos haciendo saber que no somos franquistas, como dicen la prensa, no somos franquistas ni anelamos los 40 años de represion franquista si no los miles de años de gloria e historia.
Sr.Díaz: ¿Como se ve usted en este mundo denominado politica?
Sr.Martín: Yo personalmente me veo bien, Alianza Nacional tiene unos planes de proyecto que por razones de estrategia politica no le puedo desvelar, ahora mismo contamos con muchas sedes, nos va medio bien en lo economico, también en lo social, contamos con el apoyo y la militancia de muchos territorios españoles.
Sr.Díaz: ¿Que se propone usted para poder cambiar España?
Sr:Martín: Pues, si me pusiese a dar propuestas no terminariamos hoy.
Pero asi por encima,
Controlar la inmigración masiva y objetar que los inmigrantes sin papeles, con antecedentes penales o sin permiso de trabajo serian expulsados.
Poner como derecho y obligacion maxima el trabajo, que ningun español este parado y mucho menos este delinquendo y por supuesto: ESPAÑOL PARADO INMIGRANTE DEPORTADO.
Mano dura contra la droga, mano dura contra la delincuencia, etcetera.
Sr.Díaz: ¿Como seria una España Perfecta o casi perfecta bajo su punto de vista?
Una España perfecta seria una España sin separatismo, sin drogas, sin terrorismo, sin prostitución, sin delincuencia, sin terrorismo……
Sr.Díaz: ¿Es verdad que no se lleva bien con Fuerza Nueva?
Sr.Martín: No llevarme bien no es la palabra, tenemos muchos encontronazos politicos por que AN no es franquista, ni tolera el franquismo, pero respecto a eso hay un ambiente sano y de vez en cuando colaboramos en temas posibles.
Sr.Díaz:¿y por ultimo, si se diera el caso de que se intentaran independizar algunas CCOO que haria usted?
Sr.Martin:Haria muchas cosas, pero no les iva a gustar a los lectores
Muchas gracias , por acceder a hacerme la entrevista
Se despide Gonzalo Martin ¡¡FUERZA Y HONOR!!

Opinión del entrevistador.
Muchos tachan a este hombre de loco, pero debemos hacernos una pregunta¿Somos todos locos si no pensamos todos igual?
Este hombre parece que tiene las ideas claras, parece que esta desidido a encabezar una cruzada contra el actual gobierno.
Muchos lo tachan de ultra derechista, pero el mismo se define como fascista, que bajo mi punto de vista es lo mismo, aunque segun el no lleba mucha amistad con FN porque el pensamiento de FN es franquista.
Un placer estar hoy con ustedes.
avatar
Daniel Díaz
El Guanche
El Guanche

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periodico "El Guanche"

Mensaje por Daniel Díaz el Sáb Ene 17, 2009 12:31 am


Hoy tenemos el placer de entrevistar al sr.Antonio Cutrillo.

Sr Díaz: Tenemos el placer de contar con la presencia del Sr Cutrillo en nuestro medio de comunicación. Sr Cutrillo, ¿Qué tal su reencuentro con Canarias tras su exilio?
Sr Cutrillo: Me siento enormemente entusiasmado por los miles de ciudadanos que se han acercado al puerto de Santa Cruz de Tenerife para agasajarme. Vengo dispuesto a cambiar muchas cosas en esta colonia africana.
Sr Díaz: Tras su paso por Argelia, ¿qué análisis podría hacernos?
Sr Cutrillo: Mire usted, llevo décadas exiliado, desde allá he movilizado clandestinamente a los canarios para su pronto despertar, les he politizado y vengo a hacerme con las riendas de este barco, que si no se separa de españa se irá a pique.
Sr Díaz: ¿Se va a presentar a las elecciones?
sR Cutrillo: En principio vengo a formar un partido político, que será el brazo legal del MPAIAC, Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario. Creemos en la acción pacífica para la completa liberación de esta tierra...y contestando a su pregunta. Existen mejores candidatos en la organización, pronto tendrán una respuesta.
Sr Díaz: Nos gustaría saber qué piensa hacer con el "Caso Canarias" en la ONU, ¿La Cuarta Comisión de las Naciones Unidas tomarán medidas en canarias?
Sr Cutrillo: España ha dejado pasar, descaradamente el 2010, vamos a hacer todo lo posible para que a esta tierra se le dé el mínimo de dignidad que se merece.
Sr Díaz: Muchas gracias por compartir con nosotros este momento.
avatar
Daniel Díaz
El Guanche
El Guanche

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periodico "El Guanche"

Mensaje por Daniel Díaz el Dom Mar 22, 2009 11:22 pm


Hoy entrevistaremos al Sr.Baudi
-Que le ha hecho unirse al CNC(Congreso nacional de Canarias)
-Pues eso ya estaba planeado sr.Diaz, azarug es un partido vinculado al MPAIAC, que a su vez tiene una rama en la que esta el cnc. Azarug solo allanaba el terreno mientras venia el Sr.Cutrillo.
-Ha visto la campaña que ha desempeñado un,¿que le ha parecido?
-Un se cree que que los ciudadanos son imbeciles, con campañas que camuflan su idealismo, el nacional socialismo, si si, ese fue el que llevo a la persecucion y ejecucion de centenares de Judios en toda europa, claro esta, que luego llegan y diran que fue una gran mentira.
-Ya que toca ese tema comentenos que le parece Hitler.
-(se rie) Los nazis perseguian a Judios y homosexuales entre otras cosas, pero lo que no se podian imaginar es que su gran Fhurer era homosexual y encima tenia sangre judia.
-Muy bien, hablenos de UN.
-Un no tiene educacion alguna, insultando a diestro y siniestro, llamando locasa al mismisimo presidente de España y aun asi campan a sus anchas sin nadie pararle los pies, realmente es frustrante.
-Muy bien sr.Baudi, Usted se va a presentar a las elecciones municipales y autonomicas en Canarias, ¿no es asi?
-Si, y creame que lo are para luchar por los que no tienen voz y por los oprimidos por este regimen imperialista.
-Muchas gracias Sr.Baudi y Suerte.Gracias por estar otra semana con nosotros, a sido un placer.
-Lo mismo digo sr.Diaz.
avatar
Daniel Díaz
El Guanche
El Guanche

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periodico "El Guanche"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.