Manual Básico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual Básico

Mensaje por Admin el Lun Dic 22, 2008 2:50 pm

Manual Básico.

A continuación, algunos conceptos usados en la jerga forera:

MP: Mensaje privado.
Post: Mensaje publicado.
FDP: Fuera de partida, es decir, con esta abreviación delante podrás decir todo lo que dices u opinas tú realmente y no dentro del juego con tu personaje. Ejemplo:

“Sr X, es usted un incompetente”

FDP: conéctate al msn cuando puedas.


DDP: Dentro de partida. Después de iniciar una conversación FDP, para indicar que has vuelto a actuar como lo haría tu personaje, añades DDP. Ejemplo:

FDP: Como puedes jugar tan mal.. DDP: Estoy de acuerdo con usted Sr X.

Si desde el principio estás jugando y no vas a comentar nada fuera de juego, no es necesario poner DDP porque se supone está todo en partida.

Sim: Simulador. En este caso, simulador político. Un juego donde interpretas a un político de X o Y partido, u otro tipo de personajes que concuerden con el rol del juego.
-------------------------------------------------------------------------------------

Currículo: Aquí podrás unirte a cualquier partido político o asociación. También podrás fundarla/o en caso de que no esté ya.

Área de debate: Podrás realizar las intervenciones de tu partido, todo aquello que quiera anunciar, decir, criticar, alabar, etc.

Actividad Política: La diferencia con la anterior es que aquí tendrá lugar todo acto que requiera aprobación por parte del gobierno. Manifestaciones, concentraciones, encuentros en determinada ciudad. Lógicamente, si se trata de privados, no se requiere permiso, pero si se va a usar la vía pública para alguno de esos actos o lugar donde se necesite un permiso, pues si.

Tribunal de Justicia: Aquí podrás denunciar a todo aquel que creas que ha roto el código penal o que ha infringido una ley. Claro está, a parte de todas las demás funciones que creo ya quedan claras en el mismo apartado.

Tema libre: Debates fuera de partida y en la “vida real”. Puedes decir lo que quieras siendo tú el que habla y no tu personaje.


Lo no nombrado, creo que queda lo suficientemente claro en los apartados correspondientes. Si me dejo algo, decídmelo y añado.
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1218
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.