Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS

4 participantes

Ir abajo

LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS Empty LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS

Mensaje por Víctor Saura Jue Abr 23, 2009 11:40 pm

fRANCISCO JAVIER RUIZ / SEBASTIAN MANSpor no tener, no ha tenido ni la decencia de cambiarse de cuenta, miren su ultimo mensaje FDP:

Francisco Javier Ruiz: DEJO EL SIMYo con esto no bromeo, como David.
El titulo lo deja claro.

Despúes de haber tenido que dejar mi partido, por culpa de dos "Gilipollas" y de haber tenido que ver como se ensuciaba mi nombre por falsedades de Alberto, ver como nos insultaba y ver que David sigue defendiendolo tomo esta decision.
Veo que aqui no se me valora y pierdo el tiempo.
Nadie me apoya, quien me apoya tiene la minoria y todo porque David, se asegurao el trono dando los escaños, como el sabia que siempre iba a salir ganando. Ahora lo está demostrando.
No me quiero extender más.
Ahora solo me queda despedirme de las personas que si me han apoyado:
Imanol Cobos
Alexandre
Paco Borraz
Parodi
Victor Saura
David Girardi
...
Esos puntos suspensivos son por si me dejo a alguien pero es que con el dijusto que tengo, tengo la mente en blanco.
Ha sido un placer estar aquí intentando hacer una España grande, pero como veo que eso no es real, que aquí lo unico que se hace es todo para bien de David y nada mas me voy
Pero yo me voy por la puerta grande, algunos seguiran pero no siendo queridos, siendo abucheados y criticados.
Y como no quiero extenderme, ya termino
diciendo Suerte y hasta siempre

Un abrazo


VAYA VAYA, QUE PASA, NOS ARREPENTIMOS DE LO DICHO? Y AHORA QUIERES VOLVER?? QUE RASTRERO ERES RUIZ, MUYYYY RASTRERO
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS Empty Re: LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS

Mensaje por Sebastian Mans Jue Abr 23, 2009 11:46 pm

Si he vuelto, es porque he querido y me lo han pedido.
Quizás mi marcha me la tenia que haber pensado mejor. Pero lo hice y asi se quedó.
Esto señor Saura a mi no me benefia en DDP. Ya que despúes de meses de duro esfuerzo, ahora tengo que volver a empezar.
No me siento aludido por sus palabras, por lo tanto no me tengo que defender de sus criticas, pero si la obligación de dejar las cosas como son.

Sebastian Mans
ISU
ISU

Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba

http://kienlosigeloconsige.blogdiario.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS Empty Re: LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS

Mensaje por Víctor Saura Jue Abr 23, 2009 11:49 pm

no trankilo, yo dejo la informacion ahí como está, la gente NORMAL a sabrá que hacer.

que asco das
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS Empty Re: LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS

Mensaje por Joaquín Pompei Vie Abr 24, 2009 12:22 am

Tú también te fuiste y luego volviste no?
Joaquín Pompei
Joaquín Pompei
UAS
UAS

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://www.uras.org

Volver arriba Ir abajo

LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS Empty Re: LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS

Mensaje por Sete Sarkozy Vie Abr 24, 2009 12:23 am

Cierto xD.

Sete Sarkozy
PLE
PLE

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Ahí en eso.

http://www.myspace.com/setethelast

Volver arriba Ir abajo

LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS Empty Re: LOS MENTIROSOS ABUNDAN, PERO LOS RASTREROS Y MENTIROSOS AÚN MÁS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.