Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

+2
Víctor Saura
Miguel Ángel Torres
6 participantes

Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 29, 2009 8:17 pm

Ernesto Revilla escribió:Presento una denuncia contra un miembro de IU (Izquierda Unida), en concreto contra Víctor Saura.
No sólo ha menospreciado a toda la comunidad cántabra dudando de la llegada de libros a la misma (algo que muchos ciudadanos habrán calificado de ofensa, ya que indirectamente Saura arremete contra la cultura de los cántabros), sino que finalmente ha llegado a palabras mayores, llegando al insulto:

Víctor Saura escribió:
Porque es un paleto que no ha salido de su pueblo

Refiriéndose a mi, obviamente. El hilo es este, si desea ver el juez la conversación completa: https://nuevapolitica.forosactivos.net/rea-de-debate-f3/la-junta-de-andalucia-encargara-la-rehabilitacion-de-san-telmo-a-otra-empresa-t2243-15.htm

Confío en la justicia.

Comienza el juicio. Turno para la defensa.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Víctor Saura Dom Mar 29, 2009 8:19 pm

Muchas gracias, señoría.
En primer lugar me gustaría empezar dando una lección. Voy a definir paelto con palabras extraídas de un diccionario:

paleto,ta

1. adj. desp. [Persona] ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño.
2. desp. Poco refinado o de mal gusto


Bien, como se puede observar he copiado estas definiciones al considerar que son a las que me refería.

En segundo lugar, voy a explicar. Tras una larga y extensa discusión advertí que el señor Revilla hablaba de mal gusto, refiriéndose a mi y a otros compañeros de la izquierda como algo malo, así como menospreciando a todos en cada uno de los discursos que daba. Le dejo algunas pruebas criticando al comunismo y por rebote a mi y al señor Gramsci:


Ernesto Revilla escribió:Es realmente gracioso que los utópicos comunistas confundan tan descaradamente conceptos políticos como capitalismo o comunismo.
Según ellos, el no comunista tiene que ser por la fuerza capitalista. Señor Grasim, no me diga que no ha dicho eso, porque resultaría aún más gracioso, y sin duda aportaría un toque divertido a la tarde.
Ernesto Revilla escribió:Eso que dice es más falso que un país comunista en progreso.

Siguiendo con la segunda definición, debo decir que es una persona ignorante por dos motivos explícitos: confundir mi nombre con "Sabra" y el de mi compañero Gramsci con "Grasim", que no sé que tiene que ver.

Es por ello que le he llamado paleto, no veo pues ningún ánimo de lucro por mi parte ni mucho menos de insulto, simplemente me he decidio a desbribirle con la palabra que he considerado más correcta.

Sin más, señoría, concluyo mi turno de defensa.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 29, 2009 8:26 pm

Pues si ha terminado, empieza el turno de la acusación.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Ernesto Revilla Lun Mar 30, 2009 8:41 pm

Muchas gracias, señoría.

El Sr. Saura pretende defenderse buscando en el diccionario de la Real Academia Española el insulto que me dirigió. Pues ese insulto lo tendrá fácil de encontrar, pero la ofensa que dedicó a todo el conjunto de la ciudadanía cántabra no podrá encontrarlo en el diccionario, porque no es una palabra, es una duda, una duda de la cultura de la Comunidad Autónoma Cántabra, dudando de si llegan libros a ella. ¡Está bien que dirija calumnias hacia mi persona, pero no trate de ennegrecer la situación social de Cantabria, por el amor de Dios!

¿Cuántas veces hemos oído a un político nacional decir tal barbaridad de una comunidad autónoma? ¡Lo quiera o no está pudiendo ofender a miles y miles de ciudadanos cántabros! ¿Es que no se da cuenta?

Espero que reciba la sanción correspondiente, y muestro aquí mi plena confianza en la justicia española y cántabra.

Usted ha dicho en su declaración de defensa que yo le llamé a usted Sr. Sabra y al Sr. Gramsci le llamé Sr. Grasim. ¡Tiene usted toda la razón! Pero el Sr. Gramsci, primero me dirigió alabanzas de tipo "imbécil", y finalmente nos disculpamos los dos, uno por el insulto y otro por la modificación del difícilmente pronunciable apellido.

Yo le llamé a usted Sr. Sabra, y fue un error, me confundí, creía que se apellidaba así. ¡Pero usted me ha llamado a mi Gernastro Rebila! ¡No tienen fundamento sus maneras de defenderse! ¡Abusa de un error de escritura para meter toda la leña que puede al fuego, cuando usted me ha llamado Gernastro Rebila, algo que obviamente está escrito así conscientemente! ¡El apellido "Sabra" fue escrito así de manera inconsciente, puedo garantizárselo a toda persona que nos esté escuchando! Y he aquí la cita:

Víctor Saura escribió:Da usted pena Gernastro Rebila, aprenda a hablar y entonces dígame porque no hay que hablar de la URSS, porque aunque fue un régimen dictatorial y bla bla bla y que yo condeno (el estalinismo) progresó, y usted no lo quiere reconocer.

Toda la conversación aquí:
https://nuevapolitica.forosactivos.net/rea-de-debate-f3/la-junta-de-andalucia-encargara-la-rehabilitacion-de-san-telmo-a-otra-empresa-t2243.htm#23570

Es todo, señoría, confío en que se haga justicia y este señor pague por las ofensas ocasionadas a decenas de miles de ciudadanos cántabros. Un abrazo muy fuerte.

Ernesto Revilla
Baneado (Fuera del Sim)
Baneado (Fuera del Sim)

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : En la puta callE(baneado)

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Rubén Garzón Mar Mar 31, 2009 2:49 am

Turno de la defensa de nuevo y posteriormente acusación y después dictaremos sentencia.
Rubén Garzón
Rubén Garzón
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Víctor Saura Mar Mar 31, 2009 2:17 pm

Señoría, en primer lugar mi posterior insulto fue una respuesta a sus constantes cambios de mi nombre que me pusieron nervioso.

En segundo lugar, he de decirle que yo JAMÁS he puesto en duda la inteligencia y buena bondad e inteligencia de los cántabros, simplemente me referí hacia él como "paleto" por los motivos anteriormente mencionados y como tal añadí "que dudaba que llegasen libros a su pueblo", haciendo entender que en su pueblo (ojo, pueblo, ni comunidad ni ciudad) llegasen libros tras sus demostraciones de poco conocimiento.

Es todos señoría, prosiga a dictar sentencia.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Miguel Ángel Torres Mar Mar 31, 2009 5:10 pm

Procedo a dictar sentencia.

FDP: Ruben, en el sim hasta ahora venia haciendo defensa-acusacion, aunq realmente deberia ser defensa-acusacion-defensa, pero la acusacion no suele terminar con el turno en su poder...
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Ernesto Revilla Dom Abr 05, 2009 6:19 pm

¿Y bien?

Ernesto Revilla
Baneado (Fuera del Sim)
Baneado (Fuera del Sim)

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : En la puta callE(baneado)

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Descanse En Paz Lun Abr 06, 2009 1:13 am

Ernesto Revilla escribió:¿Y bien?
FDP: Siento meterme, pero si nadie te lo dice te lo diré yo...tienes que esperar a que dicte sentencia, esto tarda bastante, yo llevo esperando a que el juez dicte sentencia mas de una semana, asique hasta entonces vete haciendo otras cosas xDDD, tranki, que el Juez, hará su trabajo
Descanse En Paz
Descanse En Paz
PP
PP

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Alexandre Gramsci Lun Abr 06, 2009 1:49 am

Paco Borraz escribió:
Ernesto Revilla escribió:¿Y bien?
FDP: Siento meterme, pero si nadie te lo dice te lo diré yo...tienes que esperar a que dicte sentencia, esto tarda bastante, yo llevo esperando a que el juez dicte sentencia mas de una semana, asique hasta entonces vete haciendo otras cosas xDDD, tranki, que el Juez, hará su trabajo

FDP: jajaja aplausee xDD ke krackk xDD

Alexandre Gramsci
Baneado (Fuera del Sim)
Baneado (Fuera del Sim)

Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : Leningrado

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Miguel Ángel Torres Mar Abr 07, 2009 4:52 pm

fdp: joer no se llego a enviar xd ahora la pongo otro vez jaja de todas formas ya sabeis q la justicia en españa es lenta xd
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Miguel Ángel Torres Mar Abr 07, 2009 7:52 pm

Vistas las alegaciones de ambas partes este tribunal sentencia:

1-Que don Victor Saura ha cometido un delito de injurias hacia don Ernesto Revilla según el artículos 208 del Código Penal.

2-Que don Victor Saura es condenado a pagar una multa a don Ernesto Revilla de 270€ durante 3 meses, a razón de 3€ al día.

3-Que don Victor Saura deberá correr con los gastos del juicio.

4-Esta sentencia es susceptible de apelación.

Nota aclaratoria de la sentencia:
*Según la definición de la RAE es un adjetivo despectivo, y el señor Revilla se ha sentido ofendido por dicho adjetivo.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura Empty Re: Caso 0018: Ernesto Revilla contra Victor Saura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.