Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

3 participantes

Ir abajo

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Empty Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 22, 2009 5:10 pm

Víctor Saura escribió:Yo, Víctor Saura i Laporta con DNI 54373467pdenuncio al señordon Paco Borraz por vertir injurias y calumnias hacia mi. Me baso en esta prueba de la que son testigos directos el señor Suárez, el señor Durruti y el señor Girardi.


Paco Borraz escribió:
Víctor Saura escribió:Cierre su boca y centrese en su partido, o bueno, cambiese que le irá mejor.

Ah y por cierto, homófobo y xenófobo humano, ha pensado lo de irse del país o todavía no?
Verá usted señor que aprecia a los drag queens, homosexuales al limite, todo tipo de raza, a todas las comunidades y su respectivo nacionalismo, al gobierno actual, al terrorismo, al comunismo, al independentismo, a la quema de fotos de su majestad.....todo menos a la patria, a los valores culturales, a la sangre y a la union de la gente....yo no voy a cerrar mi boca primero porque no tengo por que hacerle caso a un individuo como usted...¿o a caso le tengo que alzar ahora la mano? Y lo de irme del pais va a ser que no, no pienso abandonar mi patria y que ustedes queden libres para poder destrozar España que es lo que os gusta de verdad, saludos

y para que conste aportaré los testigos necesarios.

Saludos y gracias.

Comienza el juicio. Turno de la defensa.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Empty Re: Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

Mensaje por Descanse En Paz Dom Mar 22, 2009 7:14 pm

Gracias señoria, procedo a declarar:
Ante todo saber el significado de injuria y de calumnia
Injuria: la acción o expresión que lesionan la dignididad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación
Calumnia: imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.
Según el señor Saura, he vertido calumnias e injurias sobre él diciendo:
1ºQue el señor Saura aprecia a las drag queens
2ºQue el señor Saura apoya el terrorismo
3ºQue el señor Saura apoya la quema de fotos de S.M el rey Don Juan Carlos I

Con respecto a la primera supuesta calumnia e injuria; Que el señor Saura aprecia a las drag queens
-El señor Saura asistió a la manifestación a favor de la homosexualidad y en contra de la homofobia convocada por la A.H.E hace pocos dias y que todos recordamos, y dijo lo siguiente:
Víctor Saura escribió:
Hammer Chavez escribió:
Francisco Javier Ruiz escribió:Señor Borraz, usted lo que tiene que hacer es respetar a la sociedad de hoy y la sociedad de hoy incluye alos homosexuales, que la epoca de Franco acabó por suerte para la mayoria de los Españoles.

NO no no, para la mayoria de españoles no, para los homosexuales (FDP:Maricones) si que creen que porque se dejan dar por el .... van a mandar o tienen mas derecho que los demas ciudadanos NORMALES ... Exclamation Exclamation Exclamation

Para la gente con deficencias psíquicas (fdp: subnormales perdidos) como usted hay centros de tratamiento de pa enfermedad (fdp: loqueros). Pásese por allí y que le hagan un chequeo completo. Y por cierto, tal vez los ciudadanos normales (heterosexuales, homosexuales o bisexuales) deban mandar antes que gente como usted, desecho humano.
Por lo tanto a calificado de normales tanto a heterosexuales, homosexuales o bisexuales y, por lo tanto, a las drag queens, según el señor Saura, yo he vertido una calumnia e injuria sobre él al decirle que apoya a las drag queens, si los apoya, ¿donde esta la calumnia e injuria?

Sobre la segunda supuesta calumnia e injuria; Que el señor Saura apoya el terrorismo:
Con respecto al atentado producido por ETA sucedido hace poco tiempo, en el que A las 11.00 de la mañana un aviso a Gara, dio la voz de alarma de que un coche bomba iba a hacer explosión en la universidad de Navarra, el coche bomba, que iba cargado de explosivos, hizo explosión a las 11:08 h en el párking de la universidad. No hay heridos ni muertos, pero sí algunos daños de coches cercanos y cristales, ante ese atentado, el señor Saura no condenó el atentado, y no precisamente por incapacidad de hacerlo, pues el único comentario que dejó fue el siguiente:
Víctor Saura escribió:A lo mejor si hablaran con ellos no pondrían bombas...
Por tanto, al no condenar el atentado y apoyar los objetivos de ETA de buscar el diálogo con el gobierno, la supuesta calumnia e injuria vertida sobre el señor Saura es falsa

Sobre la tercera supuesta calumnia e injuria; Que el señor Saura apoya la quema de fotos de S.M el rey Don Juan Carlos I:
El señor Saura dirige un partido con unos principios e ideales republicanos, recordamos todos la manifestacion por la república que organizó y que defiende,
Víctor Saura escribió:Com motivo del octogésimosegundo (82º) aniversario de la proclamación de la República, Izquierda Unida - Iniciativa per Cataluyna Verds convoca una manifestación (o más bien un acto) para rememorarla. El lema de la misma será "LA REPÚBLICA"

La fecha de la misma será el 14 de abril del 2013.
El lugar, capitales de comunidades autónomas.


Esperamos su asistencia.

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Bandera-republicana
el señor Saura apoya toda opcion republicana y de eliminacion de la corona, por lo tanto apoya la quema de fotos del rey ya que es una opcion republicana .

Como ve, señoria, en ningun momento he vertido calumnias e injurias sobre el señor Saura, lo que si considero como un atentado al honor, es hacerme pasar por los tribunales por comentarios de debate, en la que no he herido ningun sentimiento ni he dicho ninguna mentira pues aqui aporto mis pruebas que corroboran las supuestas calumnias e injurias, y no por ello voy a denunciar al señor Saura, no pienso rebajarme a su nivel, nada mas que decir por ahora señoría, gracias
Descanse En Paz
Descanse En Paz
PP
PP

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Empty Re: Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

Mensaje por Víctor Saura Dom Mar 22, 2009 10:09 pm

Antes que nada me gustaría decir que yo no he dicho nada en contra de que parecie a las drag queens, yo aprecio a todos los seres humanos, yo me refiero en apreciar las 2 segundas que usted ha declarado. Pero me defenderé cuando su señoría lo considere oportuno y me dé la palabra.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Empty Re: Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

Mensaje por Miguel Ángel Torres Lun Mar 23, 2009 12:52 am

Por favor, guarde silencio mientras dure el turno de don Paco.
Si la defensa ha terminado, es el turno de la acusación.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Empty Re: Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

Mensaje por Víctor Saura Lun Mar 23, 2009 6:40 pm

Bien, comenzaré mi turno.

En primer lugar he de reseñar que el señor Borraz me acusa de gustarme la quema de fotos del rey. Esto es ilegal y está penado con penas de 4 a 24 meses de prisión por Injurias a la Corona. Yo en ningú momento he injuriado a la corona, simplemente he expresado mi deseo de una república y puesto que en este país hay libertad de expresión y manifestar gracia por la república no es ilegal lo que yo he heho no tiene pena alguna, si en cambio las calumnias vertidas por el señor Borraz hacia mí. Sintetizaré de lo que me acusa el señor Borraz con el código penal en mano:

El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.
1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses. 2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

Prosiguiendo al segundo punto, que yo sepa de apreciar al terrorismo de lo que el señor Borraz me acusa hasta supuestamente no condenar un atentado de ETA hay un largo trecho. Y he de reseñar que yo sí condeno el atentado, solo advertí de que si hubiesen dialogado no lo hubiesen puesto. Es por tanto otra acusación falsa.

Ysin más concluyo mi acusación y para que conste a día de hoy, lunes veintitrés de marzo del año dos mil nueve.

Gracias señoría.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Empty Re: Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

Mensaje por Víctor Saura Mar Mar 24, 2009 10:33 pm

Señoría, si me lo permite, le voy a aportar nuevas pruebas que defienden mi demanda, son acusaciones del señor Borraz hacia mi:

Víctor Saura escribió:
Paco Borraz escribió:
Víctor Saura escribió:
Paco Borraz escribió:
Víctor Saura escribió:
Paco Borraz escribió:
Víctor Saura escribió:
Paco Borraz escribió:
Víctor Saura escribió:Es decir: no entramos en el pacto antiterrorista o antidiálogo, según se mire...
Era de esperar, sobre todo de alguien como usted

El que era de esperar, señor Borraz? Votar en contra de un pacto de la derecha española PSOE-PP-UCD-UPyD y compañía cuyo objetivo es acabar con ETA mediante las armas?? Pues claro que era de esperar, señor Borraz, yo no voy por ahí vanagloriándome de que he firmado un pacto para acabar con ETA y menos si éste se hace con el objetivo de hacerlo por la fuerza.
Es verdad, si a usted le amenazan con una pistola en la cabeza y usted tiene un cuchillo en la mano antes de usarlo dialoga....y en el caso de que no funcione que hace, vuelve a dialogar? o le clava el cuchillo? o deja que le mate?

Si tengo un cuchillo me defiendo, pero es que resulta que ETA no tiene niguna pistola encima de nadie.
A no? es verdad, no amenazan a los empresarios vasscos a punta de pistola, no amenazan a poblacion inocente para abastecerse, no amenazan a todos los españoles con atentados, no amenazan a nadie, son unas monjas de la caridad según usted no?

Dígame, en algún momento he defendido a ETA? La respuesta es NO, yo abogo por el diálogo y ustedes no, por eso NO NOS UNIMOS AL PACTO ANTITERROISTA.
Defiende a ETA en el momento en el que no condena los atentados, defiende a ETA en el momento que dice que no tiene ninguna pistola encima de la mano, defiende a ETA en el momento en que dialoga con ellos, defiende a ETA en el momento en el que rechazais el pacto antiterrorista, necesita mas? y no me cambie de tema y conteste a lo anterior que le dije, son unas monjas de la caridad los etarras por amenazar a los empresarios vasscos a punta de pistola, amenazar a poblacion inocente para abastecerse, amenazar a todos los españoles con atentados....

Yo en nigún momento he dicho nada como "ETA hace el bien", "ETA es buena" ni nada por el estilo.

Gracias, señoría.
Víctor Saura
Víctor Saura
IU
IU

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana, País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Empty Re: Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

Mensaje por Miguel Ángel Torres Dom Mar 29, 2009 8:09 pm

De acuerdo. Paso a dictar sentencia.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Empty Re: Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

Mensaje por Miguel Ángel Torres Mar Abr 07, 2009 7:38 pm

Vistas las alegaciones de ambas partes este tribunal sentencia:

1-Que don Paco Borraz ha cometido un delito de calumnias hacia don Víctor Saura según el artículo 205 del Código Penal.

2-Que don Paco Borraz es condenado a pagar una multa a don Víctor Saura de 810€ durante 9 meses, a razón de 3€ al día.

3-Que don Paco Borraz deberá correr con los gastos del juicio.

4-Esta sentencia no es susceptible de apelación.

Nota aclaratoria de la sentencia:
*Apoyar el diálogo con los terroristas no significa apoyar a los terroristas, sino defender una forma de que dejen las armas.
*Apoyar una república como forma de gobierno no está unido a la quema de fotos de Sus Altezas Reales, aunque normalmente se traduce en rechazo y odio hacia ellos.
Miguel Ángel Torres
Miguel Ángel Torres
Juez
Juez

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz Empty Re: Caso 0016: Victor Saura contra Paco Borraz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.