Simulador Política ''Nueva Política''
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guillermo Nuñez Bahamonde

Ir abajo

Guillermo Nuñez Bahamonde Empty Guillermo Nuñez Bahamonde

Mensaje por Admin Sáb Dic 27, 2008 3:29 am

Guillermo Núñez Beamonte nació el 14 de mayo de 1879, el mismo día en que se fundó el Partido Socialista Obrero Español, en el seno de una familia obrera de Madrid. Su padre, Nuño Beamonte, fue, junto a Pablo Iglesias, uno de los fundadores del PSOE. Guillermo asistió a la fundación de la UGT, de la revista El Socialista y fundó las Juventudes Socialistas.

Guillermo participó muy activamente en política desde los 16 años, siendo detenido hasta la fecha en más de cien ocasiones, en la mayoría de los casos por defender el socialismo, la segunda república o la libertad del Tíbert, etc.

Ha estudiado Derecho, Filosofía, Historia, Filología, Traducción e Interpretación, Teología, Sociología, Psiquiatría, Psicología, Políticas, Economía...

A sus 130 años de vida, además de ser el político y ser humano de más vida del mundo, es el único político, junto a Alfonso Guerra, que ha sido diputado en todas las legislaturas.

A sus 130 años de edad conserva un aspecto de 60 años, según malas lenguas por un pacto con el diablo, el general francisco franco bahamonde, aunque Beamonte ha dicho en muchas ocasiones que Franco no es el diablo, y su representante ha desmentido que exista tal pacto.

Ha sido soldado la primera guerra mundial, guerra civil española, segunda guerra mundial, guerra de los seis días, guerra de vietnam y primera guerra del golfo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1218
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.ncentro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.